Gobernador, Diputado y dirigencia PLD en Azua apadrinan todo lo que sea corrupción en la Provincia

Secretaria de Salud cancela a Directora Hospital público por actuar con honradez y eficiencia

A pesar de haber transcurrido un buen tiempo de la cancelación dictada por la flamante secretaria de Salud, "Tatica la Mocanita" de esta administración de la Dra. Zoila Pantaleón G. como directora del Hospital público de allí, la población debe conocer algunos detalles del hecho para que se forme una idea más clara de la forma indecente e inescrupulosa en que actúan los funcionarios gubernamentales, gobernadores, congresistas y dirigentes pálido.

La doctora Zoila Pantaleón G. habría cometido, a los ojos del gobernador Hisbelio Delgadillo, del diputado Watermon Pineda y de Miguel Ramírez, alto dirigente pálido de la Provincia, el grave error de oponerse a la corrupción de un dirigente de ese partido de apellido Beltré, que utilizaba el cargo de Encargado de Mayordomía para negociar con fines personales y en perjuicio tanto de los servicios hospitalarios como de la comunidad y de los asuntos del Hospital público "Dr. Simón Striddels" de Azua.

Cobro de pago para entrar al Hospital, cobros personales para conseguir acceso de pacientes y enfermos a los servicios de laboratorio, actuaciones violatorias de las normas de salud pública y medidas de control en el manejo de los cadáveres de los fetos, llamados óbitos, irrespeto reiterado y violación a las normas establecidas por la Asamblea de Médicos junto a la Dirección del Hospital.

El gobernador Hisbelio Delgadillo, el diputado Watermon Pineda y Miguel Ramírez se presentaron ante la entonces Directora para exigir que se repusiera sin importar los delitos al pálido Beltré, que para eso es que ellos tenían el Poder, y en caso de que no lo hiciera, que le pagara como una botella en su casa la mensualidad del sueldo.

Como es lógico, la Dra. Pantaleón González no aceptaría bajo ninguna circunstancia tales bochornosas alternativas tan leonelistas y palidistas, como las que le propusieron el gobernador Delgadillo, el diputado Pineda y el dirigente del Comité Provincial Ramírez.

La secretaria de Salud, la lengua viperina, prepotente e inepta como médico, que tiene en su récord el más alto número de pacientes muertos (niños) en el Hospital Robert Read Cabral, canceló a la Dra. Pantaleón G. haciéndole, con cinismo, saber que tenía constancia de su eficiencia y valía pero que tenía que aceptar las órdenes de su partido (Pálido). Esta funcionaria es la que, con tanta arrogancia y prepotencia, despotrica contra las masas que trabajan, engaña a las enfermeras en huelga y se burla de los profesionales dignos.