EL QUE A HIERRO MATA…
Gómez Díaz sometido por no pagar y sale a flote lo de sus contratos grado a grado

Hace poco que el ingeniero Marco Román Nicolás sometió al señor Gómez Díaz de los canales TV 5 y 15, por no querer pagarle más de 1 millón de pesos adeudados por concepto de trabajo realizado o servido.

Tras el sometimiento judicial quedó en claro que Gómez Díaz había utilizado, además de los trabajos profesionales, por los que se le cobra el millón 400,000 pesos, la condición de ingeniero inscrito en el Codia de Marco Román Nicolás para obtener, a través de Fomento, la adjudicación de la contrata de reparación zona franca Higüey por concepto de RD$10,000,000.00 (10 millones de pesos) a nombre del mencionado ingeniero, según consta en acta notariada correspondiente y suscrita entre Fomento, de un lado, y el ingeniero Román del otro lado.

Pero ocurre que Gómez Díaz reclama la propiedad de la contrata, por encima del acta notariada, y dice que es suya y de nadie más, queriendo obligar a que el susodicho ingeniero le entregue las partidas de dinero que Fomento ha erogado a nombre del ingeniero Román.

Irónicamente parece que al flamante empresario Gómez Díaz le han dado un poco de la misma medicina que él les diera a Salvador Jorge Blanco y a Hatuey Decamps.

Hay que ver si Gómez Díaz es tan bravo que se atreva a litigar en justicia públicamente a pesar de todas las implicaciones que hay de por medio. La comparecencia tiene fecha para el 17 de mayo ante la Fiscalía D.N.