El veredicto del juez soberano llamado pueblo es irreversible

Salvador Jorge Blanco y todos los suyos son delincuentes y criminales depredadores de fondos públicos y asesinos despiadados

No es un amañado veredicto elaborado de espaldas a los hechos reales lo que va a revertir (hacer reversible) la condición de delincuente y asesino de Salvador Jorge Blanco y los suyos, y declararlo inocente.

El hecho de que Hipólito Mejía y su gobierno peñista, que fue mercenario jorgeblanquista de tomo y lomo, asaltando el Poder del Estado haya instrumentado una jugada de Poder para eximirlo de culpa vía un tribunal, no significa que es inocente, ni Salvador Jorge Blanco ni ninguno de los suyos, pues no es un tribunal castrado de por sí, carente de libertad para juzgar libre y contradictoriamente, el que va a poner su veredicto espurio por encima de la historia, ni mucho menos del soberano veredicto popular: Salvador Jorge Blanco es y será siempre culpable. E Hipólito, Milagros y Peña también.

Una llamada Justicia encabezada por una Suprema Corte que el más descarado agente de las componendas y actos amorales, llamado Hatuey Decamps, ha confesado que fue el resultado directo de acuerdos secretos entre los delincuentes del PRD, PRSC y PLD, y que -esa Suprema Corte- ahora calla ante el hecho de que Candelier y sus sicarios usurpan las funciones de los tribunales y violentan Constitución y leyes imponiendo la pena de muerte para sembrar el país de ejecuciones asesinas, está invalidada para implementar justicia. Dicen sus integrantes que si protestan no les dan dinero, y que por eso callan. ¿Juristas? La mal llamada Suprema Corte de Justicia de Subero es un aborto mostrenco para seguir engañando y aplastando al pueblo. La nulidad campea por sus fueros.