Insoportable robo y estafa de FENOSA contra la ciudadanía

 

Cada día que pasa se vuelve más y más insoportable el escándalo de la estafa y robo que efectúan a la ciudadanía consumidora las llamadas distribuidoras de energía eléctrica, subsidiarias de Fenosa, Edesur y Edenorte.

 

Pero a la vez se evidencia que sus acciones de estafa a costa del humilde y laborioso pueblo dominicano, solo son posibles contando con el apoyo, el estimulo y complicidad de las autoridades gubernamentales que encabeza el genuflexo frente y cabeza peladas Hipólito Mejía.

 

A raíz de que los círculos de industriales y comerciantes dominicanos se sintieran lesionados y perjudicados en su propios corazones, que esta ubicado en los depósitos bancarios, esto es, en sus bolsillos, pusieron en claro el asunto con su justa denuncia multifacética, tanto del peaje que ellos tienen que pagarle a los distribuidores españoles que compran a 5 cts. de dólar y venden a 15 cts. de dólar el Kwh, como del hecho de que la Superintendencia de Electricidad, que es un órgano gubernamental dependiente de Industria y Comercio, violando la ley de electricidad, del mismo modo que el llamado Acuerdo de Madrid firmado por el perito agrónomo Hipólito Mejía, constituye un verdadero atraco al país y a su población, resultando los piratas y filibusteros aventureros españoles los únicos beneficiados del tal acuerdo, y esto, en forma aplastantemente leonina, esto es, beneficioso sólo para una de las dos partes de los firmantes.