LOS BONOS SOBERANOS

Corrupción, entreguismo y politiquería gobierno Hipólito Mejía-PRD

 

Dos semanas después que denunciáramos detalladamente los fines politiqueros con que se usarían los llamados bonos soberanos, un distinguido profesional ex Presidente del CODIA, ha dicho textualmente: “Yo me siento preocupado porque temo que se produzca un festival de repartición de los recursos de los bonos soberanos, porque algunos pretenden utilizar esos recursos en obras con fines de proyección política con miras a las elecciones congresionales y municipales del 2002”. Hasta aquí la cita de las palabras escritas por un ex Presidente del CODIA.

Pero esto no es todo.

Ahora nuevamente son los senadores del mismo PRD quienes vienen, aunque por pura podredumbre y mezquindad intrínsecas que les caracterizan como inmundicias del peñagomismo, a corroborar la validez absoluta de nuestra humilde apreciación.

Dicen, por lo menos 12 senadores del PRD, que la inversión de los fondos anunciados por Hipólito Mejía adolece de corrupción, venalidad y otras lindezas por el estilo.

Hipólito Mejía por algo colocó a personajes como Franco Badía, de quien Peña Gómez dijo que si hablaba lo hundiría por corrupto como síndico y hasta en lo personal, en cargo tan delicado como Secretario Administrativo de la Presidencia, así como a su cuñado -cuñado de Hipólito Mejía-, Sergio Grullón, hermano del obispo ambicioso y no muy casto de San Juan de la Maguana, como el otro Secretario de la Presidencia.

Hipólito Mejía mismo, que no nos venga con cuentos, y que responda esas contundentes acusaciones de los senadores secuaces del PRD que hablan de corrupción, de tráfico de influencias, de repartición y embolsillamiento de comisiones, de gato entre macuto, de que el que reparte y reparte toca la mayor parte, con el colofón final de “un grupito se está haciendo multi-multi pero muy multi-millonario”.

El Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) había advertido de que un gobierno de Hipólito Mejía sería como uno de los siete jinetes del Apocalipsis sobre este maltrecho país.

Obras del PRD y de Peña son.

El Almagedóm es el gobierno de Hipólito Mejía.