Lo de la guerra biológica es un maniobra de los círculos del gobierno Bush

 

Crece y se consolida la sospecha de que la difusión y envío por correo del ántrax en los EE.UU. no es obra de los musulmanes ni de enemigos reales de ese país, sino, por el contrario, que esas inhumanas y desenfrenadas acciones son planificadas y puestas en ejecución por parte de los mismos grupos monopolistas norteamericanos que detentan el Poder de allí, así como por miembros de sus organismos secretos, incluidos los que manejan los llamados halcones o círculos guerreristas norteamericanos.

Si se observa que la empresa alemana, productora de medicamentos, conocido como Bayer, hoy en quiebra, recibe oferta tras oferta de parte de distintos monopolios norteamericanos, para que le vendan la fórmula de su medicamento contra el ántrax, nos da por pensar que son estos mismos círculos los que están desplegando la guerra bacteriológica en el seno de los mismos EE.UU., sin importarles las graves consecuencias que todo esto pueda acarrear.

Por otra parte, sépase que la compañía fabricante de los Boeing, ha declarado que ahora abandona esa rama, para dedicarse exclusivamente a la fabricación de misiles, porque esta área es mucho más rentable para sus negocios.

Se trata pues, de otra guerra sucia y de saqueo, lo que despliega y se despliega en EE.UU.