Génoma humano y clonación: 2 grandes logros recientes de la ciencia

 

Dos de los logros más importantes de las investigaciones científicas hechas por el hombre se han anunciado en estos 2 últimos años. Uno se refiere al llamado mapa del genoma humano, que demuestra que no hubo tal creación divina, y otro es el método de reproducción de seres vivos, o sea, seres biológicos, mediante la llamada clonación.

Los centros oscurantistas religiosos de la cristiandad, como siempre, han pegado el grito al cielo y se han alarmado tratando de sabotear una vez más los avances de la ciencia y los conocimientos, de la producción, del arte y la cultura, que son los componentes del camino que ha de conducir a la humanidad a la solución mediante la revolución y el socialismo, a la emancipación y a la igualdad real de todos los hombres entre sí.

El papa, como centro de la reacción y el oscurantismo, ha proclamado que tanto el genoma como la clonación, son atentados contra el plan de la creación divina.

Es en aras de la defensa de esa supuesta creación que los zares del oscurantismo y la perfidia mantiénense cometiendo crímenes e infamias contra la humanidad. Se conoce lo que le hicieron a Galileo Galilei, a Giordano Bruno, al que quemaron vivo luego de 8 años de largas y horripilantes torturas, llevándolo a la hoguera vivo, con una estaca cruzada en la lengua y otra en la boca para que no “blasfemara” contra la creación divina.

O bien el papa León XII, en 1829, oponiéndose al uso de la vacuna contra la viruela, argumentando falazmente que la viruela era un juicio divino del cielo y de dios contra el hombre. Que la vacuna creada por Eduardo Jenner era una acción satánica para interferir los dictados de dios.

Hoy repiten sus disparates de hechicerías y oscurantismo, como el cardenal dizque bendiciendo el nuevo puente mellizo de la capital.

¡Demos paso a los logros y aportes de la ciencia!

¡Demos paso libre a la clonación, que viva y se desarrolle ese gran logro de la humanidad y de la ciencia!