Confirmada denuncia PACOREDO del rango de Mayor General del principe de la Iglesia Católica López Rodríguez

 

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, junto al obispo de la región de San Francisco de Macorís, De Moya, en realidad no fueron ascendidos de rango, sino que más bien se les oficializaron sus rangos de Mayor General y General, que ostentaban respectivamente, y por los cuales cobraban y cobran cada uno, unos 50 mil pesos de sueldo cada mes.

Pero el hecho público corrobora y confirma la veracidad absoluta de la denuncia hecha por nuestro Partido Comunista (PACOREDO) de que los miembros del Arzobispado completo, que opera como sucursal del Vaticano en el país, tienen altos rangos militares y policiales, conforme lo estipulado por el Vicariato Castrense.

Se están asincerando las cosas y la verdad viene ganando terreno.

Los arzobispos católicos, igual que todas sus legiones de curas y monjas, son fuerzas parasitarias que succionan más del 70% del Presupuesto de la Nación, en desmedro del país y del atribulado pueblo que se cae muerto de hambre, de miseria y de ignorancia, en tanto los curas, obispos, monseñores y el Cardenal, viven en la más escandalosa riqueza, sin desplegar ninguna actividad productiva para la sociedad.

Cuando hace varios años hicimos la denuncia de la condición de Mayor General del Cardenal, las gentes quedaron estupefactas y muchos dudaron.

Ahora ya no les ha de caber la menor duda: el Cardenal y todos los obispos y curas son en realidad militares de altos rangos, que manipulan y someten a sus supersticiosos intereses parasitarios a todo el Estado y a la sociedad dominicana.

Ya es tiempo de que los dominicanos exijamos que con nuestros dineros no se mantengan más zánganos y parásitos.