La población trabajadora del campo y la ciudad tiene el desafío de hacerles ver a los partidos del sistema que no siempre se puede engañar a los de abajo

El Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) es su más auténtico y genuino orientador ante las dificultades

 

Para el nuevo año que recién se inicia son grandes y terribles los males que acechan a la población trabajadora del campo y de la ciudad en nuestro país.

Este es un año de grandes desafíos para los dominicanos que viven de sus dos brazos. Además, es un año de elecciones de nuevos congresistas, diputados y senadores, así como de nuevas autoridades de los ayuntamientos.

Es una oportunidad brillante para castigar a los partidos del sistema, y hacerles ver que no siempre pueden engañar a los de abajo.

En este nuevo año, cada ciudadano debe saber que el Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) es su más auténtico y genuino orientador ante las dificultades.

El ciudadano debe estar atento a nuestras emisiones radiales, así como a las ediciones del periódico “¡Despertar!”, órgano de nuestro Partido Comunista (PACOREDO), cuya bandera de lucha encarna a los pobres, a los explotados, a los oprimidos y, sobre todo, a los hombres y mujeres que quieren contribuir a alcanzar, mediante la lucha, una sociedad libre de opresión y libre de explotación.