El Miuca-pct postula al criminal aventurero mentor de los vaqueros criminales de AMET como su candidato a síndico

 

Cuando hace unos meses el alcohólico -tesis: esa condición es como la de maricón, que no se deja; si no lo cree, que pruebe un trago a ver que pasa- Manuel Salazar declarara, en congruencia total con el revisionismo de Chaljub, que el estatismo era la causa principal del fracaso del socialismo, además agregó que los partidos tradicionales habían acumulado tantos recursos con la corrupción, que era imposible luchar por la hegemonía de las masas contra dichos partidos, por lo que, lo más prudente era aliarse o entregarse a dichos partidos. (Pág. 17 de la letrina "El Nacional" del 19 de octubre del 2001).

Ahora, helos aquí, cuando el PRD no lo quiere, postulando a Hamlet Herman, un aventurero de indudables vínculos con los servicios de inteligencia reaccionarios, metido de contrabando en el movimiento revolucionario por la labor del funesto Fidelio Despradel, como su candidato a síndico por el Distrito Nacional.

Hamlet Herman, como es conocido por todos, sirvió al gobierno de Leonel Fernández en la organización y acción de la AMET desde sus inicios cuando ese cuerpo represivo actuaba de la manera más criminal y agresiva en las calles, arrojando un sangriento saldo de decenas de ciudadanos choferes muertos, más decenas de heridos y cientos de atropellados.

Así es que Chaljub Mejía, Virtudes Alvarez, Manuel Salazar y comparsa, enlodan el movimiento revolucionario y lo comprometen con las prácticas reaccionarias y las figuras más repulsivas.