Una "izquierda" huérfana de bandera y carente de vergüenza

Siempre hemos dicho que a quien le endilguen el nombre de izquierdista debe sentirse ofendido puesto que el izquierdista tiene como rasgo más sobresaliente de su postura la orfandad o carencia total de doctrina, de teoría y, por lo tanto, no actúa de acuerdo con ningún sistema filosófico, científico ni lógico. El izquierdista es el lumpen, el desclasado, el amoral, el anarquista, el inescrupuloso.

Si el término izquierdista o "de izquierda" se refiere al que está opuesto al sistema actual, al presente gobierno, por ejemplo, etc., eso no define nada puesto que puede estar en contra, y esto da sólo una parte de la definición, pero lo que define, al fin y al cabo, no es contra lo que se está sino por lo que se lucha, es decir, por lo que se está.

Si se quiere llamar "izquierdista" al que asume una postura de oposición a lo imperante en general en la sociedad, tendríamos que incluir dentro del concepto resbaladizo e impreciso de izquierda a gentes que se distinguen, precisamente, por ser portadores de lo peor.

Y un revolucionario no puede aceptar semejante cosa. De acuerdo con aquel criterio, izquierdistas serían las prostitutas públicas que con su conducta rechazan la norma oficial del matrimonio; el homosexual, que rechaza su género y opta por un comportamiento sexual invertido. Otro tanto sucedería con las lesbianas, y lo mismo con el delincuente, el ladrón, el estafador y todo transgresor de las buenas costumbres.

Nuestra falsa izquierda, que ahora dizque se ha unido para ir a estas elecciones próximas, se caracteriza, en efecto, por todos los males detallados y de los cuales se enorgullecen. Y es, efectivamente, un amasijo de escorias e inmundicias llamadas izquierdistas.

Nosotros en cambio, los del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) no nos contamos entre tales adefesios izquierdistas.

Somos comunistas y, por lo tanto, tenemos una definida concepción teórica materialista, dialéctica y científica que responde al más perfecto y exacto sistema y método de estudio, de pensamiento y comportamiento político e ideológico. Esto nos separa como el cielo a la tierra de esa mugre que se llaman izquierda.