Genocidio Israel-EE.UU. contra palestinos

 

La monstruosidad criminal manifestada por los israelíes contra los palestinos en el Medio Oriente es producto directo del mandato imperialista y fascista del gobierno estadounidense que encabeza George Bush.

Como se puede apreciar, son George Bush y su equipo quienes han estado, desde hace tiempo, instigando que los israelíes, encabezados por el sanguinario terrorista Sharon, arremeten en forma genocida contra los palestinos y contra su lider y presidente, Yasser Arafat, en particular.

Bush ha demostrado poseer una mentalidad criminal y antihumana peor que Hitler, Mussolini y todos los grandes genocidas conocidos por la historia criminal de la humanidad juntos.

Pero en todo esto sobresale que, contrariamente a que cada vez que un país se ha resistido a acatar una decisión de la ONU, es invadido por aire, mar y tierra, con Israel no se da ni se contempla hacerlo.

Esto viene a corroborar la justa acusación de que la ONU es una vulgar herramienta colonialista y esclavista al servicio de los monopolios norteamericanos.

Yugoslavia fue aplastada luego de que Irak corriera esa suerte en el ’92, Afganistán también, pero como es Israel no, puesto que está al servicio y bajo la protección de los Estados Unidos de Norteamérica.