INSOLENTE Y DESVERGONZADO

Narciso Isa Conde el revisionista y renegado que trata de encubrirse escudándose en las mismas pruebas objetivas de su condición de traidor y renegado

 

El ejercicio práctico primero y más adelante durante más de 40 años, del oportunismo y el revisionismo en lo teórico y en lo práctico, en forma continua y sistemática, bajo todos los pelajes y connotaciones, han concluido dejando al renegado Narciso Isa Conde convertido en un estúpido traidor en cuerpo y alma que intenta encubrirse y justificarse desvergonzadamente usando, como escondrijo o escudo protector, las mismas pruebas de sus acciones contrarrevolucionarias y de sus hechos de colaboración, que de hecho confiesa, con el enemigo del pueblo y agente del imperialismo norteamericano, llamado Joaquín Balaguer.

No estamos inventando de nuestra cabeza ni mucho menos sacando conclusiones extraídas de especulaciones subjetivas. Cuando la perversidad cínica se hizo gente y asumiendo el nombre de Font Bernard dijo el viernes 24 de mayo del 2002: "Narciso Isa y yo (secretario personal de Balaguer en el año 1971) éramos socios en la solicitud ante Joaquín Balaguer del reconocimiento y legalidad exclusiva de su pcd (partido capitulacionista dominicano)...", Narciso Isa no lo dejó proseguir hablando, dio un brinco de su asiento e interrumpiéndolo gritó fuera de sus estribos: "socios no, era que coincidíamos en el mismo sitio, en el mismo lugar, ante el mismo hombre y con el mismo fin". Saque usted sus propias conclusiones si quiere, decimos nosotros.

Pero se ha de saber que esto que recogemos aquí, una vez más, como prueba de que Narciso Isa Conde y su grupejo revisionista han sido siempre un amasijo de renegados y traidores al marxismo-leninismo y a la revolución, colaboradores del imperialismo y de la dictadura de los 12 años, lo extraemos de un reportaje aparecido el lunes 27 de mayo de este año 2002 en la letrina amarilla "Hoy", Pág. No. 16, como unas de las cosas que salieron a relucir y se pusieron en claro en el llamado "Seminario de la Guerra de Abril" organizado por la Secretaría de las FF.AA.

Pero eso no es nada para un mercenario que no tuvo escrúpulos siquiera en su última adolescencia para convertirse en un agente desalmado de la traición más grande que conoce la historia perpetrada contra los pueblos, y que la constituyó el revisionismo contemporáneo soviético, empezando con su líder, Nikita Jruschov, al que Narciso Isa Conde se adhirió, junto al Gordo Cuello, Asdrúbal Domínguez, Negro Veras, Mario Sánchez Córdova y Tony Isa Conde, entre otros, desde inicios del 1962, Santo Domingo, República Dominicana.

 

Volver a Página P rincipal