TONY RAFUL

Un huevo huero e inepto y su Secretaría de sabandijas secuestra joven para castrarle inquietudes y luego recurre al soborno

 

Ya le empieza a llegar la hora al farfullero seudointelectual Tony Raful, ejemplo viviente del allantoso y aguajero típico de lo de mucha espuma y poco chocolate, mucha cáscara y poco grano o lo de mucho ruido de latón.

Ha hecho de la llamada Secretaría de Cultura un antro de todo tipo de sabandijas. Se ha mantenido haciendo cosas sucias. Se conoce que hasta ha llegado a usar los servicios de un coronel que está a su servicio para secuestrar a un adolescente que hizo un ensayo crítico de las actuaciones del insolvente intelectualmente hablando, Tony Raful. Y eso que éste se las da de muy espiritualista y de ser un adalid de la libertad individual del hombre al margen y renegando de la realidad concreta y de clase.

Artistas reclaman de él que se deje de aguajes y les pague a los empleados de la Secretaría, así como que en vez de emplear los fondos en darse publicidad personal y en eventos publicitarios con el mismo objetivo, que se dedique a crear las condiciones materiales para que los artistas y empleados de la tal Secretaría puedan efectuar su labor.

Los cuervos, cuando empieza a llover chillan: "Voy a hacer una casa, voy a hacer una casa", y cuando escampa, entonces repiten el estribillo: "No voy a hacer ná, no voy a hacer ná" Y el PRD peñagomista ha hecho el aporte de que se puede ser cuervo aunque se arropen con una sábana blanca.

 

Volver a Página Principal