¿Quiénes apoyan en el país genocidio yanquis e ingleses contra pueblo Irak?

Dirigencias PRD, PLD, PRSC, los banqueros-salteadores del pueblo junto a la prensa amarilla y las cúspides iglesias protestantes que financian los yanquis e ingleses

Pregúntese el radioyente y sacará una gran lección: ¿quiénes apoyan en el país nuestro la agresión criminal, terrorista, genocida, rapaz e imperial de los Estados Unidos y George W. Bush contra el pueblo y el país de Irak?

Encontrará como respuesta lo siguiente:

Primero, el gobierno, el PRD, el PLD, con su dirigente Daniel Medina en San Pedro de Macorís y sus legisladores, tanto diputados como senadores, confirmando que son mendaces mercenarios vendidos en cuerpo y alma al mismo diablo, que es el imperialismo norteamericano.

Segudo, los centros dedicados a la desinformación de la gente y a la manipulación engañosa de la verdad y de la realidad pertenecientes a los bancos especuladores como el del Banco Popular, que es CDN del canal 37, los del español franquista Pepín Corripio, en los canales 11 y 2, los de Baninter, canal 13 y la Red Nacional de Noticias (RNN) canal 27, etc.

Y por último, el radioyente encontrará que están apoyando activamente el genocidio de los EE.UU. y George W. Bush contra el pueblo de Irak y contra esa nación, las sectas protestantes, anglicanas, evangélicas, Pentecostés, testigo de jehová, adventistas, mormones y demás, que son agentes yanquis como Braulio Portes, el tal Bueno, el Holguín Veras y demás de su repulsiva calaña de agentes directos de los monopolios yanquis y de su gobierno, así como de Inglaterra, quienes han estado desplegando la sucia, cobarde, criminal y deshumanizada campaña terrorista labor que desempeñan a favor de difundir que el genocidio de Bush se justifica porque supuestamente Saddam es un "dictador". Ya habíamos advertido sobre el carácter de los protestantes de que no escapan a la justa definición de que la religión, toda religión, es el opio de los pueblos.

Volver a la Página Principal