Sobre Emilio Herasme y la revista "Qué?"

 

El mercenario desinformador y tergiversador público con licencia de abogado Emilio Herasme Peña, al tiempo que se declara propiciador de la persecución política y la censura a la libertad de prensa, confiesa que dada su naturaleza de pordiosero espiritual y rastrero político él también ha sido objeto de censura, pero que del único que él no ha aceptado censura es del PACOREDO y que por ello se alejó o se fue de la revista "Qué?" cuando nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) quiso adueñarse de dicha revista.

Miente descaradamente Emilio Herasme Peña, miente, mentiroso, miente y calumnia grosero iletrado, pues el Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) fue siempre el dueño de la revista "Qué?" como lo sigue siendo en la actualidad.

De manera que no pudimos querer adueñarnos de lo que es nuestro por iniciativa y creatividad, por nuestro esfuerzo y por nuestros recursos, aunque ejerciéramos nuestros derechos de propiedad sobre dicha revista en ese entonces con mayor o menor exigencia.

Emilio Herasme Peña es hoy una vergüenza por estar sirviendo en forma mendaz a los despropósitos de un gobierno presidido por un personaje que en su última visita efectuada a los EE.UU. confesó en entrevista con el periodista de la CNN Jorge Gestoso ser un "lacayo títere del imperialismo".

Emilio Herasme Peña dirige el hoy secuestrado y usurpado "Listín Diario" por el gobierno de Rafael Hipólito Mejía y lo hace como mercenario y sirviente de un autoconfeso títere y lacayo, lo que lo deja sepultado en su muy efímera actividad al lado o como compañero de ruta de los revolucionarios dominicanos. Es que el peñagomismo es un veneno espiritual o una pócima letal hasta para castrar inquietudes sanas y convertir en basura a sus consumidores.

Este es el caso de Emilio Herasme Peña.

 

Volver a la Página Principal