Los agentes anti-dominicanos usan la tragedia de Jimaní para hacerle propaganda a la falaz idea de la fusión de la R.D. con Haití

 

Los perversos apologistas y promotores de la fusión de la República Dominicana con Haití, a raíz de la tragedia de Jimaní, que ha acarreado la muerte de más de 4 mil dominicanos por negligencia del gobierno y las autoridades militares, se han dedicado a cebarse promoviendo la fusión destacando, falaz y malintencionadamente, que fueron los haitianos quienes socorrieron a los dominicanos.

En sus vulgaridades de cipayos y apátridas no han querido ver ni mucho menos informar que si algo ha quedado comprobado con la reciente tragedia que enluta al país es que la invasión haitiana es un hecho patente, y en Jimaní, al igual que en toda la Zona Fronteriza, esto se ha comprobado.

Los embajadores de la Unión Europea, de Canadá, de Estados Unidos, de Francia y demás, han estimulado esa pervertida campaña de embellecimiento y loas para los haitianos, minimizando a los dominicanos, pero callando la responsabilidad del gobierno títere y lacayo de Rafael Hipólito Mejía y las FF.AA. mercenarias de los EE.UU.

La prensa amarilla, como la letrina "Hoy" y "El Nacional" del representante del capital negrero español Pepín Corripio, ha jugado en esto un papel estelar. Y Gómez Pepín (Jack El Destripador) cuando se trata de acciones infames nunca se queda atrás.

¿Cómo resaltan a los haitianos, que ni siquiera tienen un gobierno propio, y callan que el de República Dominicana, que encabeza el títere y lacayo Rafael Hipólito Mejía, es el responsable, junto al Secretario de las FF.AA., de la tragedia para los dominicanos?

 

Volver a la Página Principal