Comprobado proxeneta prostitución dominicanas en Europa

¿Cómo es posible sea candidato a Vicerrector en plancha Roberto Reyna en la UASD?

 

Las cosas andan muy, pero muy mal en nuestro sentido y aplastado país, la República Dominicana, no siendo nosotros de los que se quejan ni se lamentan por lo malo que han resultado los gobiernos de los corrup-partidos del sistema y lacayos serviles ante el imperialismo, pues hemos estado contra ellos desde antes de subir y si nos lamentáramos por lo malo que han resultado estaríamos diciendo que no creíamos en nuestra lucha contra esos partidos y sus candidatos. De lo que nos lamentamos es de que la población, por ingenuidad, atraso, ignorancia y a consecuencia de esos partidos y las clases dominantes y la Iglesia Católica, S. A. y el cristianismo protestante haber envilecido a la población, ésta siga dejándose usar por sus verdugos una y otra vez. Y luchamos para que esa población reaccione y le ponga fin a tanta lamentable como dolorosa situación.

Pero no creemos que el mal, que es muy grande y que está muy esparcido, sea sólo fruto de la falta de ilustración o conocimientos básicos o elementales. Por ello hablamos de que tanto las masas del pueblo como la sociedad han sido víctimas de un programa de sus enemigos y verdugos para envilecerlos.

Una prueba de esto es que, mientras la agencia de prensa internacional española EFE, da cuenta apenas el miércoles 19 de enero que la Fiscalía de Bélgica, que es un país europeo, con orgullo anuncia haber desarticulado, metido presos a sus miembros y que serán juzgados por los tribunales para ser drásticamente castigados con multas, cárceles y confiscaciones de bienes a una banda dedicada a prostituir a dominicanas traficando con sus miserias, tenemos en cambio que nada menos en la UASD, legendaria universidad dominicana que a más de ser la más vieja de América y la única estatal del país, ha sido una fragua de luchadores por la justicia, la igualdad, contra la opresión y la explotación y todas las formas de degradación y envilecimiento del ser humano, ahora en sus próximas elecciones, entre los que buscan ser rectores, se encuentra uno llamado Roberto Reyna que lleva como acompañante, como vicerrector, a un proxeneta reconocido como dedicado al trafico de prostitutas dominicanas, precisamente hacia Europa, donde tiene un plantel de 50 mujeres dominicanas que ha reclutado en todo el país, a las que envía a un centro de fotografía para elaborarles un álbum sexual como menú, les hace firmar a estas infelices un contrato por medio millón de pesos, y las coloca en diversos países de Europa, entre los que están España, Holanda, Bélgica, Italia, Alemania, etc.

Ese señor, que es aspirante a Vicerrector de la plancha que definimos como lo peor que le puede ocurrir a la universidad estatal, esto es, acompañando a Roberto Reyna, es el llamado Editrudis Beltrán, quien ha llegado al extremo de que, con las nuevas condiciones que crea Rodríguez Zapatero en España, espera aumentar su plantel de hetairas dominicanas en Europa hasta llegar a tener unas 200 para vivir como un rey hasta el 2020.

Como quiera que se tome el asunto, lo que encarna, representa y busca Roberto Reyna, aspirante a Rector y su plancha, donde están Editrudis Beltrán y el rufián, capaz de lo peor y de cualquier cosa, el tal Franklin García Fermín, ramales, y elementos claves del narcotráfico, la corrupción, la degradación, y la cualquerización definitiva de la UASD.

 

Volver a la Página Principal