No hay un solo terreno donde el gobierno de Rafael Hipólito Mejía en realidad beneficie al pueblo trabajador

En hospitales públicos la gente se está muriendo en los pasillos mientras el presidente en su perorata quiso pasar de contrabando que marchan bien y que se van a poner mejores con la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Social

 

En su perorata, Rafael Hipólito Mejía quiso pasar de contrabando que los hospitales públicos marchan bien y que se van a poner mejores con la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Social.

Todo eso es una burda invención del señor Rafael Hipólito Mejía, puesto que desde ya debe saberse que la desaparición de las boticas populares es una de las consecuencias de la proximidad de la entrada en vigencia de dicha Ley de Seguridad Social.

Pero también la escandalosa crisis que se observa como un horripilante espectáculo en los hospitales públicos, donde la gente se está muriendo en los pasillos, es también una consecuencia inmediata de la próxima entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Social.

Que nadie se preste a engaños, si hoy los hospitales están de mal en peor, cuando entre en vigencia la Ley de Seguridad Social los pobres, los desarrapados, los indigentes sólo tendrán como escapatoria el cementerio, puesto que ni una aspirina podrán encontrar en un hospital además de que no le brindarán ni siquiera exámenes gratis.

Como también es consecuencia de esto mismo el hecho de que con la complicidad directa del Secretario de Estado de Salud Pública de este gobierno, Rodríguez Soldevilla, el director del Luis C. Aybar y un hermano de Jesús Félix Jiménez del DEPRECO, hayan sustraído no sólo los tres millones de fondos de esa institución hospitalaria, sino que han dispuesto de muchos millones más por medio de apropiarse de las llamadas cuotas de recuperación.

No hay un solo terreno donde el gobierno de Rafael Hipólito Mejía en realidad beneficie al pueblo trabajador ni actúe de acuerdo a los principios de honradez y honestidad.

 

Volver a la Página Principal