Narciso Isa Conde igual que su tutor el traidor José Israel (El Gordo) Cuello nunca han sido marxista-leninistas ni comunistas sino renegados revisionistas, es decir, oportunistas y traidores de tomo y lomo

 

Hace poco, en un escrito en la prensa amarilla de la cual es su sirviente, el renegado revisionista, esto es, oportunista, y traidor en consecuencia, Narciso Isa Conde, trató de justificar su actual contubernio con los altos mandos militares de las FF.AA., encabezados por Soto Jiménez, a quien se le atribuye ser hijo biológico del sátrapa dictador Trujillo, según dice el Chino Ferreras en un ensayo de su autoría, para pretender justificar su acción de agente reaccionario, Narciso Isa Conde se basa en una supuesta diferencia entre estos mandos militares y los de la época de los 12 años como si los actuales no fueran hechura de aquellos.

La justa ponderación científica de Marx y Engels de que las FF.AA. son el órgano fundamental del Estado de la burguesía, no parte ni se fundamenta en que dichas FF.AA. tengan, coyunturalmente, jefes militares más o menos simpáticos, sino que Marx y Engels establecen como punto de partida la naturaleza y el carácter intrínseco de las FF.AA. y de un Estado analizando a las clases que sirven.

Pero Narciso Isa Conde, igual que su tutor, el ya convicto y confeso renegado y traidor, José Israel (El Gordo) Cuello, nunca han sido marxista-leninistas ni comunistas, sino renegados revisionistas, es decir, oportunistas y traidores de tomo y lomo.

A eso obedece que su conducta política y su evaluación del carácter de un Estado o la naturaleza de un organismo, como las FF.AA. dominicanas, lo hagan, no bajo la guía científico revolucionaria de los principios del marxismo-leninismo, establecidos por Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao Tse Tun, sino del oportunismo, que es su punto de vista, que se basa en la chercha, el amiguismo y la francachela, dándole las espaldas a los reales intereses de las masas explotadas.

Esto es, precisa y efectivamente, en lo que consiste la traición llamada revisionismo, esto es, oportunismo.

 

Volver a la Página Principal