LA VOZ DEL PARTIDO COMUNISTA DE LA REPUBLICA DOMINICANA (PACOREDO)

Oposición político-social al actual gobierno y a todo el régimen de explotación

Apoyar a las masas para que tomen conciencia de lucha frente a sus explotadores y verdugos, así como frente a quienes entorpecen la elevación de su conciencia, es su meta y tarea

 

(Alocución a través de los programas radiales que a todo lo largo y ancho de la República difunde el Partido Comunista (PACOREDO)

 

Está usted escuchando LA VOZ DEL PARTIDO COMUNISTA DE LA REPUBLICA DOMINICANA (PACOREDO), una emisión radial pagada con los fondos de nuestro Partido Comunista (PACOREDO), en defensa exclusiva de los intereses de los trabajadores del campo y la ciudad, de los estudiantes, de los oprimidos y explotados.

Somos no sólo la oposición político-social al actual gobierno, sino a todo el régimen de explotación.

No espere oír de este programa una alabanza hacia los explotadores ni para sus lambones.

El pueblo trabajador, su apoyo para que tome conciencia de lucha frente a sus explotadores y verdugos, así como frente a quienes entorpecen la elevación de su conciencia, es nuestra meta y nuestra tarea.

Les damos las gracias por escucharnos.

Siga, pues, escuchando nuestras denuncias contra el régimen y nuestros puntos de vista en respaldo del pueblo.

En política sólo hay dos fuentes reales de poder. Una es el Estado, con sus aparatos burocrático-administrativos y las FF.AA., siendo éstas su órgano principal; la otra fuente de poder político es el pueblo trabajador.

Los partidos del sistema son aquellos que tienen como objetivo merodear alrededor del Estado, asaltar los aparatos burocrático-administrativos del Estado y usar al servicio de su gestión a las FF.AA.

Si bien es dado ver como en un momento los partidos del sistema, PRD, PRSC y PLD han apelado a las masas, eso ha sido y podrá ser buscando que éstas lo lleven al control del gobierno, para desde ahí disponer del aparato burocrático-administrativo y de las FF.AA. para reprimir a la población.

Los oportunistas de la falsa izquierda, como los del fui de Narciso Isa Conde, o los vendidos del Miuca, partido contra el trabajo y los del ptd se prestan a estos manejos, y autoproclamándose revolucionarios, en realidad sirven a los partidos del sistema y sus fines de engaños al pueblo.

 

Volver a la Página Principal