¿Y dónde está la boca de Rafael Hipólito Mejía?

Población dominicana, pobre y rica  estafada inescrupulosamente por distribuidoras de electricidad propiedad de FENOSA

 

Es una constante de parte de Rafael Hipólito Mejía apoyar y respaldar las acciones de los monopolios extranjeros contra el pueblo dominicano y la República Dominicana.

Ahora lo encontramos apoyando irracionalmente a las distribuidoras, propiedad de FENOSA, que cortan la luz a los ayuntamientos del país.

Sin embargo, no lo oímos diciendo ni esta boca es mía respecto al incumplimiento de parte de esas distribuidoras de la ley que les obliga a pagar un 3% a los ayuntamientos, como bien se ha atrevido a denunciar el síndico perredeísta Moronta de Santiago de los Caballeros.

Rafael Hipólito Mejía no tuvo ningún comedimiento en llegar hasta a amenazar con meterle la guardia a los barrios populares para obligarlos a pagar las facturaciones excesivas de esas distribuidoras.

Ese mismo Rafael Hipólito Mejía tampoco abre la boca cuando la población dominicana, pobre y rica, es estafada inescrupulosamente por esas distribuidoras de electricidad.

Ahora, la población está siendo castigada severamente por los apagones, que implican un aumento desmesurado de la tarifa eléctrica, ya que los recibos seguirán llegando con el mismo o un mayor monto que antes de los apagones.

¿Y dónde está la boca de Rafael Hipólito Mejía?

Es evidente que lo de éste ni el lacayómetro puede expresarlo, ya que él lo ha roto.

 

Volver a Página Principal