Caso Silvio Carrasco incumbente del INDRHI

Rafael Hipólito Mejía sella su compromiso con los funcionarios más inmorales y corruptos de su administración

 

Rafael Hipólito Mejía parece que está muy comprometido, si es que no son socios, con Silvio Carrasco, el incumbente del INDRHI, puesto que sólo así se explica el respaldo que Rafael Hipólito Mejía le acaba de ofrecer al mencionado sujeto que ha estado derrochando en fiestas, aventuras de faldas, en viajes en helicópteros y cuchumil sinvergüencerías más, los dineros del Estado.

Y lo peor del caso es que ese funcionario de marras, que perfectamente puede ser un vivo retrato de lo que es este gobierno perredeísta de Rafael Hipólito Mejía, se presenta ante la televisión a ufanarse de sus hazañas y desfachatadamente reírse de las acusaciones y decir que: “Estoy seguro que Rafael Hipólito Mejía no me cancela”.

En efecto, éste salió en forma violenta en la defensa del derrochador y corrupto Silvio Carrasco, apelando a su supuesta capacidad.

Pero otro tanto había hecho Rafael Hipólito Mejía con el Director del INVI, el ingeniero Vargas.

No cabe la menor duda de que Rafael Hipólito Mejía actúa como un aventurero adornado de las peores intenciones, y que a tal fin se ha empeñado en sellar su compromiso con los funcionarios más inmorales y corruptos de su administración.

 

Volver a la Página Principal