Cada vez mayor oposición George Bush y sus tiburones lancen otra injustificada guerra de exterminio contra Irak

 

Bush, el nazi-fascista que comanda con primitivos puntos de vista los destinos de los EE.UU., se ha mostrado totalmente inepto e incapaz, frustrando las expectativas de quienes esperaban que después del 11 de septiembre actuaría como un estadista, lo mismo para enfrentar la grave recesión económica que tambalea la economía del país más fuerte y poderoso del mundo. No cabe lugar a dudas de que George Bush no está a la altura de la situación y a cada paso da nuevos y más grandes tropiezos que indican que nadie puede predecir dónde irá a parar todo eso en manos de un inepto como George Bush.

El Parlamento Europeo votó 170 contra apenas 3 notas en contra de que Bush e Inglaterra desaten un ataque genocida contra Irak en forma unilateral, esto es, al margen de la decisión de la ONU y su Consejo de Seguridad.

Dentro de los EE.UU. y a nivel congresional, así como de la gran prensa de ese país, hay cada vez mayor oposición a que George Bush y sus tiburones lancen otra injustificada guerra de exterminio contra Irak, ya que el gobierno de este país ha dicho que aceptará la presencia de los inspectores de la ONU.

A escala internacional también ha sido rechazada por Rusia, Alemania, Francia y muchas nacines más que se impongan nuevas condiciones sancionando a Irak.

Estados Unidos y George Bush se aislan a sí mismos cada vez, y se puede decir que Bush, por su ineptitud, su truculencia, falta de tacto y orfandad de talento, ha empujado a EE.UU. a estar solo contra el mundo.

 

Volver a la Página Principal