¿Un récord o…qué?

Rafael Hipólito Mejía repite la palabra "yo" no menos de 115 veces en apenas 33 párrafos en entrevista

 

Estamos sumamente interesados en una consulta médico-científica con un siquiatra, o a falta de éste, con un antropólogo estudioso de los homínidos hasta constituirse éstos en homo sapiens, así como de la comunidad primitiva hasta el inicio de la civilización y su consiguiente evolución.

Esto así, por el gran interés que encierra una entrevista que se le hiciera a Rafael Hipólito Mejía y que publicara la periodista light Maribel Lazala, en la revista insustancial llamada “En Sociedad”.

Resulta, que nos intriga conocer en qué lugar o cómo ubicaría un especialista de los del tipo mencionado, a un hombre que, como Rafael Hipólito Mejía, en apenas 33 párrafos, repita y repita y vuelva a repetir la palabra yo, yo, yo, yo, no menos de 115 veces contadas por nosotros, en tanto la palabra nosotros, que marca el nivel de una persona civilizada, apenas la menciona una sola y excepcional vez. Y eso fue lo que acicaladamente Maribel Lazala publicó, y sólo es comparable al monoteísmo hebreo que engendró la aberración conocida como judaísmo.

Y a propósito de esta entrevista, luego de revisar las fotos de la sagrada familia, queremos preguntar, ¿y dónde está el morenito William Mejía? ¿O aquello fue un lapsus?

Hay muchos que entienden que Rafael Hipólito Mejía puede tener algo en común con Thomas Jefferson, y no es ni mucho menos cosas de talento, cultura ni vuelo intelectual. Al querer buscar sus vínculos históricos con los próceres norteamericanos, Rafael Hipólito Mejía parece se equivocó y en vez de mencionar a Thomas Jefferson habló de Roosevelt como de un prócer norteamericano.

 

Volver a la Página Principal