Se pone relieve implicación en actividades del mundo gansteril de oficiales policiales y agentes de la DNCD

Ejecución hijo ex-senador Féliz Matos del clan del sicario Negro Suero responsable de tantos asesinatos en Barahona durante la dictadura de 12 años de la alimaña Balaguer

 

La ejecución del nombrado Féliz Méndez, hijo de uno de los pilares del tirano alimaña de los 12 años en la ciudad de Barahona, y que ostentara el cargo de Presidente del Senado de la República, ha sido presentado por la prensa amarilla con todo sensacionalismo como si se tratara de otra cosa que no fuera un hecho propio del bajo mundo, en el que lo verdaderamente escandaloso sería que el mismo pone de relieve la implicación en las actividades del mundo gangsteril de oficiales policiales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Es cierto que el descalabro de las instituciones llamadas a proteger la sociedad y el país queda puesto de manifiesto una y otra vez, ya que en todo acto delictivo y en todo asesinato hay casi siempre de por medio un funcionario gubernamental, un agente policial o un miembro de las llamadas FF.AA., sino de la Justicia, etc. Y esto es preocupante. Por ejemplo: el 25% de los asesinatos y abusos contra mujeres en conflictos intrafamiliares son cometidos por guardias y policías.

Pero debe quedar bien claro que en lo que respecta al ex-senador Féliz Matos, balaguerista, del clan del sicario Negro Suero, responsable de tantos asesinatos en dicha Provincia de Barahona, incluido aquel hecho repugnante y escalofriante donde el tristemente famoso Sargento Ráfaga fusilara 4 jóvenes adolescentes en la Playa de La Saladilla, con la sola y única finalidad de sembrar el pánico y aterrorizar a la población anti-balaguerista, estaría recibiendo hoy un poco de su mismo purgante, y tal vez, ahora,  él y los suyos puedan imaginarse (y que conste que no estamos igualando, ni remotamente, al delincuente Féliz Méndez ejecutado, con aquellos adolescentes estudiantes mártires injustamente masacrados por el Sargento Ráfaga) el dolor y el sufrimiento al que ellos, los balagueristas, contribuyeron a someter al pueblo y al país.

Es claro que una parte de la familia Féliz Matos milita en el PRD, como es el caso del otro hermano del delincuente ejecutado, que es del grupo de Fello Suberví y ocupa  el cargo de Subsecretario de Turismo.

Además, no podemos concluir este comentario sin mencionar que el Jefe de la llamada Dirección Nacional de Control de Drogas debe ser investigado a fondo, pues lo de su hijo no fue una casualidad. Lachapell Suero sabía que su hijo era un distribuidor y consumidor de estupefacientes desde los 10 años de edad, cuando lo hacía en el Colegio Claret del kilómetro 7 de la hoy Autopista Duarte, y nunca hizo nada, porque esa era una orden y una disposición del imperialismo norteamericano y del dictador alimaña, Joaquín Balaguer. Ahora es su chofer y además otro subalterno suyo.

Tantas casualidades, valga la redundancia, no son casuales en uno de los militares responsables de las grandes matanzas y desapariciones características de los 12 años de dictadura del tirano alimaña Joaquín Balaguer.

 

Volver a la Página Principal