Desde el funesto gobierno del PLD-Leonel Fernández que en contubernio directo con el PRD y el PRSC impuso la privatización de la CDE

No hay luz, la energía eléctrica que se vende al pueblo y la sociedad es más cara y con mucho más apagones que en cualquier tiempo y cualquier parte del mundo

 

Se ha comprobado a todo lo largo y ancho del tiempo transcurrido desde cuando el funesto gobierno del PLD-Leonel Fernández en contubernio directo con el PRD y el Partido Reformista Social Cristiano impuso la privatización de las empresas estatales, y en particular de la CDE, que los males en general, y en particular para cada área para el pueblo y el país se han acentuado.

Lo que está ocurriendo en el área de la energía eléctrica es un calvario sin fin para el pueblo y la sociedad dominicanos.

Se nos dijo y se vendió el engaño de que después de la privatización y con la privatización de la CDE, la luz, es decir la energía eléctrica, sería más barata y que desaparecerían, de una vez por todas, los malditos apagones.

Esto se le martilló permanente y sistemáticamente al pueblo durante el día, la noche y la madrugada.

Y hoy se comprueba exactamente todo lo contrario.

Hoy, no hay luz, y la energía eléctrica que se le vende al pueblo y a la sociedad es más cara y con mucho mayor cantidad de apagones que en cualquier parte del mundo y que en cualquier tiempo de antes de la privatización.

Este es el único país donde se pagan los apagones, como un recurso autorizado por un Presidente, que llamándose Rafael Hipólito Mejía, se ha ganado el triste galardón de ser el  más lacayo de todos los lacayos que nos han gobernado.

 

Volver a Página P rincipal