Apostamos a la acción independiente de las masas

 

En el país se está conformando una clara voluntad de lucha por parte del pueblo a todo lo largo y ancho de su geografía.

El deterioro de las fuentes de trabajo, el encarecimiento de la vida, así como el empeoramiento drástico de la calidad o de las anteriores condiciones de vida, son de los catalizadores de la confirmación de ese espíritu de lucha.

Las privatizaciones efectuadas por el gobierno de Leonel Fernández-Pálido, así como la acentuación del entreguismo ante los monopolios y bancos por parte del gobierno de Rafael Hipólito Mejía, cuyo caso más escandaloso es el de las concesiones onerosas a las distribuidoras eléctricas, la devaluación del peso, junto a la galopante corrupción gubernamental, están dando la clara señal de que la población no se puede quedar con los brazos cruzados, so pena de que cuando venga a querer despertar ya será demasiado tarde.

El Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) saluda y apoya toda lucha justa del pueblo por sus derechos y a favor de sus intereses.

Ya es tiempo de que el pueblo trabajador y humilde reclame el papel que le corresponde en los asuntos nacionales y sociales.

Los partidos del sistema, PRD, PRSC y PLD, han demostrado que sólo responden a los intereses de los capitalistas y los monopolios extranjeros, en tanto nada hacen a favor de la gente.

Apostamos a la acción independiente de las masas.

 

Volver a la Página Principal