Aunque que le duela a Fidelio Despradel agente doble de la contrarrevolución

Continuaremos labor propaganda política en seno población mediante denuncias evidencian verdadera naturaleza explotadora y expoliadora capitalismo

 

Hace tres semanas que el denunciado agente doble de la contrarrevolución, Fidelio Despradel, escribiera desde una columna fija semanal que le dan en la letrina periodística Hoy, opusdeista del también capitalista del Opus Dei, el español Pepín Corripio, exhortando a abandonar definitivamente la labor de propaganda política en el seno de la población, así como a abandonar la política de exponer, mediante denuncias, la verdadera naturaleza explotadora y expoliadora del capitalismo, del imperialismo y de los gobiernos títeres antinacionales y antipopulares como el de Rafael Hipólito Mejía, por ejemplo.

A la vez, ese referido agente contrarrevolucionario que carga tantas acciones provocadoras en sus espaldas en perjuicio del movimiento revolucionario y social del pueblo dominicano, con un saldo horripilante de muertes y fracasos incontables en su haber, que es Fidelio Despradel, decía éste que lo mejor era, y que a eso se dedicaría él a partir de ahora, contribuir y colaborar con todo el que promoviera el desarrollismo desde uno y otros círculo económico, político y social de Poder. Esto es, abogaba para que definitivamente se renunciara a la labor dentro del pueblo trabajador, y se actuara desde arriba, cobijándose a la sombra de un grupo de capitalistas.

No cabe duda de que en este caso, igual que en otros tantos, Fidelio Despradel cumplía instrucciones de los centros de mando de la reacción nativa y extranjera.

De inmediato se le vio, junto al funesto Mario Bonnetti, concurrir a donde el Secretario de las FF.AA., Soto Jiménez, por cierto tres descendientes de pilares del trujillismo, incluido del mismo dictador.

Y es que, además, son en realidad agentes trotskistas, en quienes es tradición eso de operar en y a través de los servicios secretos de los Estados y gobiernos reaccionarios.

Debe saberse que en los últimos años de existencia del hijo menor del tirano Trujillo, del nombrado Radhamés Trujillo, vinculado en forma natural a esa pandilla, decían estar asesorado por gentes del trotskismo internacional, hasta que fuera ejecutado en Colombia por agentes del narcotráfico a los que había engañado.

Los Mario Bonnetti, Fidelio Despradel y todos los rufianes de su calaña, desde su ángulo están vinculados a lo de Pepe Goico, Baninter, Ramón Báez Figueroa, Soto Jiménez y Rafael Hipólito Mejía, así como a otros centros y personajes del neoliberalismo, que son los sustentadores de eso que llaman el desarrollismo neoliberal.

 

Volver a la Página Principal