Nadie puede tapar el sol con un dedo

 

Nadie puede tapar el sol con un dedo ni mantener el engaño a base de mentiras por tiempo indefinido.

El que el funesto y torpe Eligio Jáquez aparezca desesperadamente empecinado en defender supuestas honradez y honestidad de Rafael Hipólito Mejía, ahora que ha explotado lo de la estafa multimillonaria en dólares de Pepe Goico y sus tarjetas de crédito, no hace más que estimular al ciudadano y a la gente común para que se dé cuenta de que, como dice el refrán, esas aguas sucias traen estos lodos pestilentes.

Rafael Hipólito Mejía, por más que diga y requetediga, tendría que admitir lo de la colección de relojes Rolex que le diera Pepe Goico con su tarjeta de crédito por un millón de dólares, que le entregara Baninter, vía Ramón Báez Figueroa, para cubrir gastos personales del Presidente en cada uno de sus tantos viajes al exterior.

Este aspecto, repetimos, lo habíamos denunciado en reiteradas ocasiones, como consta y han podido oír los radioescuchas de este programa, que se difunde en todo el país.

Por ejemplo, citemos textualmente lo que al respecto dijéramos el 3 de agosto del 2002:

Mediante esta tarjeta de crédito Rafael Hipólito Mejía posee una colección de relojes “Rolex”, que Pepito, a nombre del banquero, le obsequia en cada viaje, así como tiene de inmediato cada cosa de que don Rafael Hipólito Mejía se antoja.

“A esto, ¿cómo debe llamársele?

“Que nos lo diga el vulgar mercenario de la lengua y plumífero oportunista Juan T. H.

Y lo que dijéramos el día 10 de agosto del 2002:

Como él gusta imitar tanto lo que se hace en los EE.UU., y con ello pretende justificar el alza del peaje y todas sus arbitrariedades, que copie el ejemplo del Senado de EE.UU. que llamó severamente la atención al senador Robert Torricelli por recibir dinero de particulares.

“Con esa tarjeta de crédito a nombre de Pepe Goico (coronel de seguridad de la escolta presidencial) Rafael Hipólito Mejía ha adquirido una colección completa de relojes Rolex y muchas cosas más.

“¿Qué dices de esto Juan TH?”.

 

Volver a la Página Principal