Roberto Santana es un pervertido perro huevero

 

En un reportaje aparecido en la letrina comercial y amarilla “Hoy” del jueves 7 de noviembre aparece el granuja y rufián Roberto Santana, como bufón y ridículo traidor desenmascarado de pies a cabeza, tratando de ridiculizar la imagen de nuestro Partido con pueriles y bajos cuentos que sólo existen en su enfermizo y degenerado cerebro de gay dislocado por las drogas consumidas y su larga carrera de infamias.

Dijo que los estudiantes del PACOREDO en una ocasión gritaron consignas contra la naturaleza al caer un aguacero.

¡Bien!, ¡qué bien! Pero tomándole la palabra a este sujeto que mientras fue rector de la UASD la saqueó en forma tal que jamás ha sido posible su recuperación ni económica ni académica. Roberto Santana confunde los tablazos que los muchachos del PACOREDO en la UASD le obsequiaron, en su misma boca, a la usanza musulmana de castigar al órgano con el que se delinque, por órdenes directas del Partido, ante su sistemática campaña de infamias y calumnias de todo tipo de mentiras contra el Partido, labor que efectuaba por órdenes del servicio secreto de la Policía, el DNI y la banda anticomunista que lidereara Macorís.

Los hechos ocurrieron así: A la primera oportunidad se le propinaron unos 4 ó 5 pescozones bien duros en la boca de Roberto Santana, desprendiéndole 3 dientes, dos muelas y un colmillo. Quedó knock-out y cuando volvió en sí sólo acertó a decir: “¿Y le tomaron la placa a la guagua que me estropeó?”.

Por esto es, estimado radioyente, que cuando habla tiene que vivir chupándose la boca, pues desde entonces teme que, en cualquier momento, se le salgan los dientes. Obsérvelo, si quiere, todas las noches en TV y comprobará la veracidad de lo que decimos.

Pero Roberto Santana es un pervertido perro huevero, sigue en lo suyo, asociado con Juan TH, al que a la primera oportunidad habría que aplicarle la misma medicina hasta arrancarle la caja de dientes que, como prótesis, identifica su jocico de puerco.

 

Volver a la Página Principal