Socialismo y comunismo no han dejado de ser metas históricas del proletariado y todas las clases trabajadoras y explotadas así como de pueblos subyugados por  la globalización que no es más que el mismo imperialismo monopolista burgués

 

El 7 de noviembre del calendario occidental, que corresponde al 24 de octubre del calendario ruso, se cumplió un nuevo aniversario del triunfo de la gloriosa revolución socialista de octubre que en 1917 encabezaran Lenin y Stalin al frente de la dirección marxista-leninista del Partido Comunista (bolchevique) de Rusia.

Se derrocó al zarismo y al imperialismo. Se implantó la dictadura socialista del proletariado y se proclamó la abolición de la explotación del hombre por el hombre.

Esa revolución sirvió hasta el XX Congreso del PCUS, efectuado en el 1954, y cuya dirección de dicho Partido y del Estado Socialista de la URSS había sido ya asaltada, mediante un Golpe de Estado, por los infiltrados renegados y architraidores revisionistas-oportunistas que encabezara Nikita Jruschov, restableciendo el capitalismo en lugar del socialismo, convirtiendo el Estado de Dictadura del Proletariado en dictadura social-fascista, esto es, socialista de palabra y fascista burgués de hecho, así como transformando la URSS, de faro del socialismo internacionalista proletario en social-imperialista, es decir, socialista de palabra e imperialista de hecho.

Durante los años del ’60 al ’91 del siglo XX en todo el mundo, y en nuestro país en particular, se discutió mucho en torno a si lo del revisionismo como teoría y práctica de la restauración del capitalismo e ideología de las fuerzas contrarrevolucionarias burguesas y pequeño-burguesas infiltradas en el seno de las clases explotadas, y en particular en la dirección de los partidos comunistas y la dirección del Estado y Ejércitos socialistas era o no una realidad, esto es, se podía discutir y se discutió si eso era cierto o falso. Pero ya los hechos y la indiscutible realidad imperante hoy día, no dan lugar a ningún tipo de dudas. Y lo del carácter traidor del oportunismo y el revisionismo es una verdad comprobada.

La realidad imperante es de por sí una verdad indiscutible de lo que en realidad son y han sido los revisionistas contemporáneos y de nuestros días actuales. Se trata de una parvada de socialtraidores y agentes de los explotadores, como los Narciso Isa Conde, los Gordo Cuello, los Fidelio Despradel, los Fernando Peña y demás lacras al servicio del imperialismo, los monopolios imperialistas burgueses y sus lacayos de todo tipo.

La cuestión del socialismo y el comunismo no ha dejado de ser la meta histórica del proletariado y todas las clases trabajadoras y explotadas, así como de los pueblos subyugados por la globalización, que no es más que el mismo imperialismo monopolista burgués.

Ahora, en estos tiempos, los marxista-leninistas no renunciamos a nuestras convicciones de la necesidad de la revolución socialista y proseguimos nuestra labor con mayor convencimiento de que a pesar de los tropiezos nuestra doctrina guía se fortalece y enriquece sobre las bases teóricas experimentadas de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao Tse Tung. Las experiencias no desmienten los fundamentos científicos de la doctrina marxista-leninista, sino que llevan la teoría a su más alto nivel nunca antes conocido.

¡Viva el socialismo!

¡Honor a la memoria de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao Tse Tung!

 

Volver a la Página Principal