Los dominicanos nos sentimos hartos manía de perredeístas de querer poner a todo Peña Gómez

 

Los senadores perredeístas parece que no se van a detener ante nada ni ante nadie hasta que no logren crear una situación que los arrase a todos, y libere al país de tantos desafueros suyos.

Ahora se han propuesto darle a San Cristóbal, la provincia donde se firmara la primera Constitución de la República tras la liberación del poder haitiano, el nombre del haitiano José Francisco Peña Gómez.

Hay que ser muy terco para no percibir que Peña Gómez no hizo ningún aporte a este país ni con el pensamiento del que fue huérfano, ni con sus acciones ni con su ejemplo, que es denigrante.

Darle el nombre Peña Gómez a la provincia de San Cristóbal es una ofensa a todos los buenos sancristobalenses.

Ya los dominicanos nos sentimos hartos de la manía de los perredeístas de querer poner a todo Peña Gómez. Y hay que oír al desvalijador de Autoridad Portuaria, García Duvergé, hablando que hasta América Latina debería llamarse entera Peña Gómez.

Este incalificable sujeto no merece más que el desprecio.

Los dominicanos debemos tomar conciencia de que de las lacras perredeístas deben ser estirpadas de este país. Hay que liberarse cuanto antes, y mientras más rápido mucho mejor de esas lacras perredeístas.

 

Volver a la Página Principal