Letrina opusdeista “El Caribe” responde a los mismos dueños que grupo FENOSA, Edesur, Edenorte y la AES

 

En la penúltima edición del órgano del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) se publicó una suntuosa residencia que decimos es propiedad del ex muchacho sirviente que hacía de mandaero de la casa de Rafael Hipólito Mejía, llamado César Sánchez, actual incumbente de la CDE. Dimos cuenta del exorbitante valor en dinero de la suntuosísisma residencia. Y agregamos que el señor César Sánchez actualmente tiene unos ahorritos de unos 500 millones de pesos como su fortuna personal, pero que por pura coincidencia esos 500 millones resultan equivalentes al 10% del monto que la CDE ha diligenciado para que le fueran pagados a las generadoras y otros.

El señor César Sánchez hizo en la prensa comercial una curiosa publicación a espacio pagado, pretendiendo refutar nuestra denuncia.

En su espacio pagado, César Sánchez, como podrá comprobar el lector del comunicado de marras, no desmiente que sea el propietario real de la residencia, cuya foto publicamos. Apenas se remite a que el monto y detalles de sus haberes se encuentran en su declaración jurada bajo notario de sus bienes, hecha a raíz de que el actual gobierno corrupto de Rafael Hipólito Mejía lo nombrara en el cargo.

Obsérvese bien, que César Sánchez se está guareciendo en una declaración jurada de bienes que no puede contener la enumeración de los bienes, entre estos, sus “ahorros” personales acumulados después de ocupar el cargo que usufructúa actualmente. Y en “¡Despertar!” no se dice que la tenía antes del cargo, sino que se trata del fruto de la corrupción en su ejercicio del cargo.

Ahora, cuando la corriente demagógica del Senado hace aguaje con fines inconfesables de los 200 millones de dólares extra, para la supuesta readquisición de la CDE de manos de las distribuidoras, César Sánchez dice apoyar lo de los 200 millones extra con tales fines.

Pedimos que se observe que se trata de readquirir de manos de las distribuidoras, según hablan, pero no dicen nada de las generadoras, que sería del ramo que César Sánchez recibiera el pago del cuantiosos en millones 10%.

Bien. Tras las reiteradas publicaciones hechas por César Sánchez, el periódico amarillo, que es la gran letrina llamada “El Caribe”, que ahora es propiedad del Grupo Financiero Popular de Alejandro Grullón, que como se sabe es uno de los tentáculos del funesto grupo de la transnacional católica Opus Dei en el país, sale diciendo que mal había hecho César Sánchez, al que catalogan de serio y muy trabajador, en haber hecho caso dándose por aludido por “¡Despertar!” que es, según ellos, los agentes opusdeistas y de otras agencias más que se refugian en esa guarida pestilente “El Caribe”, que no circula en el país y al que nadie le hace caso.

Queremos llamar la atención, por el momento, de que la letrina opusdeista “El Caribe”, responde a los mismos dueños, en el fondo, que el grupo FENOSA, Edesur, Edenorte y la AES, pues que se sepa, los españoles y España, sin que escape el Opus Dei, son una neocolonia del gran capital financiero norteamericano, como parte de las secuelas ulteriores de la guerra fría.

 

Volver a la Página Principal