¡¿“Son terroristas”?!

 

Rafael Hipólito Mejía ha mencionado en su reunión con los arroceros la palabra “terroristas” y la expresión “son terroristas”.

No sabemos qué pensar. Pero nos inclinamos a creer que cuando él formuló esas gravísimas expresiones estaba fijándose con su astuta mirada en Faruk Castillo, jefes de sus guardaespaldas civiles, quien desde la temprana edad de los 15 años se inclinó, desde la ciudad de La Romana, igual que no pocos de sus funcionarios de todos los niveles, por tales denigrantes actividades, es decir, por las actividades de carácter terrorista.

Nosotros tenemos fotos donde aparece ese Faruk Castillo, hermano de “El Pelú” Castillo, cubriéndole las espaldas a Rafael Hipólito Mejía, así como la información de los 12 años donde apareciera con una ametralladora USIS apresado, y la cual llevaba en un maletín con fines precisamente de carácter terrorista.

Al comparar las fotos dijimos filosóficamente: “de todos modos es sólo un cambio de piel, pues ahí nunca ha habido ni habrá ningún tipo de valor ético a tomar en cuenta”.

Rafael Hipólito Mejía es en verdad un hombre en verdad muy sabio. ¡Enhorabuena!

 

Volver a la Página Principal