"Nuevo Rostro" Fuerzas Armadas y Policía Nacional

Estratagema de espionaje del imperialismo para la opresión respaldada por sus sirvientes de la "sociedad civil" y toda una pandilla de agentes pagados       

 

En unas preciosas confesiones, la agente de inteligencia militar del Pentágono y miembro prominente del comité que traza la estrategia y oficializa tanto como fiscaliza los métodos y procedimientos que aplican los diversos organismos de espionaje y represión de los EE.UU., la señora Margaret Hayes, que oficialmente ostenta el cargo de Directora del “Centro de Estudios Hemisféricos para la Defensa”, ha admitido en su comparecencia ante la conferencia que sobre el asunto lleva a cabo las FF.AA. y la Policía Nacional en el país que lo del cambio de rostro de las FF.AA. y la Policía Nacional es parte de la nueva estrategia de opresión y represión que se ha trazado aplicar el imperialismo norteamericano sobre los países que subyuga, y que dicha nueva estrategia de opresión requiere nexos de colaboración entre la sociedad civil, sus organizaciones reales y de pantalla con los cuerpos represivos institucionalizados como parte del sistema coercitivo estatal del régimen de explotación capitalista, lo que implica, además, infiltración y absoluto control no sólo del Poder Ejecutivo, sino de los mecanismos legislativos, Justicia, Suprema Corte de Justicia, tribunales y todo tipo de jueces.

Margaret Hayes destilando perversidad líquida expuso su total ausencia de escrúpulos como agente experta en represión y persecución de la siguiente manera:

“Tanto las FF.AA. como la sociedad tienen que buscar medios de comunicación, un diálogo, conocerse. Muchas veces son las FF.AA. que están estudiando a la sociedad civil, más que la sociedad civil estudia cómo son las FF.AA. y cómo están cambiando”.

Presentando el nazi-fascismo característico del gobierno de Bush en lugar de la democracia, llama a que el pueblo sea llevado a la condición de amasijo de chivatos permanentes, igual a como sucedía bajo la dictadura de Trujillo, en el nazi-fascismo hitleriano, mussollinista o franquista, y como ocurre ahora mismo en los EE.UU. y agregó: “…en nuestra idea sobre lo que entendemos por democracia el pueblo debe asumir las directrices de la política de defensa y seguridad nacional.”; esto es, de chivateo, convertirse en un amasijo de espías y calieses.

Esta inescrupulosa y desalmada ideóloga del crimen estatizado mostró un desprecio absoluto por los derechos individuales de la persona y los derechos democráticos que anteriormente se ufanaban respetar los llamados cruzados de los derechos humanos norteamericanos y sus distintos gobiernos imperialistas, como se puede comprobar en sus formulaciones contenidas en el párrafo que ya citamos y en el que dice, repetimos, "son las FF.AA. las que estudian la sociedad civil, y no ésta a las FF.AA.", o sea, que las FF.AA. no han cambiado nada en absoluto y con esas confesiones de Margaret Hayes queda en claro que con la cháchara que pregona Soto Jiménez se engaña el que quiere.

Pero es indudable que aquellas palabras reflejan que con amargura que Margaret Hayes tiene que confesar que los pueblos rechazan sus pretensiones esclavizantes y opresivas así como que los pueblos hacen, además,  resistencia, a ser esclavizados y cogidos de pendejos al querer hacerlos chivatos contra sus propios intereses.

Sin embargo, no puede pasarse por alto que en la información que aparece en la letrina periodística del Opus Dei-CIA en el país, que es el periódico “El Caribe”, se anuncia que los llamados representantes de la sociedad civil en la República Dominicana convinieron en colaborar con los organismos de espionaje norteamericanos, consecuentes dichos autodefinidos representantes de la sociedad civil con el soborno que la Agencia Internacional de Desarrollo le ofrece a la Iglesia Católica, que es la que crea esos círculos de espionaje y caliesaje, que nombran como tales, esto es, como grupos de la sociedad civil a través del programa "Apoyo a las Iniciativas Democráticas" que encabeza el empresario de cristo, Agripino Núñez Collado y en el que están involucrados, y que así lo confiesas públicamente, Adriana Mukien Sang Beng, Miguel Sang Beng, Participación Ciudadana, Juan Bolívar Díaz Santana, Fernando Ferrand, Rafael Toribio, el padre Cela, David Alvarez, Copadeba, etc., y por otro lado los de las iglesias protestantes, los testigos de jehová y los mormones.

 

Volver a la Página Principal