1,055 millones para las agencias anti-nacionales llamadas ONGs para destruir el Estado dominicano

De ellos, la Iglesia Católica acapara mas del 50 por ciento en pago a sus servicios al imperio-capitalismo

 

Las llamadas Organizaciones no Gubernamentales (ONG’s) vinieron junto con la entronización e imposición, por parte del imperio-capitalismo norteamericano o yanqui y el de la Unión Europea (bloque de viejos países colonialistas de Europa), del modelo neoliberal y su globalización, con su secuela de cercenamiento de la soberanía nacional de los países en desarrollo y de supeditación obligada de dichos países sub-desarrollados a los dictámenes e intereses económico-comerciales-militares-culturales y políticos, etc. de los países imperio-capitalistas mencionados, así como otorgándole a la Iglesia Católica y al cristianismo el papel de mecanismo para hacer de institución ejecutora de toda obra de inversión social, de beneficencia y de carácter filantrópico que los monopolios internacionales dispongan efectuar para la preservación y consolidación del modelo neoliberal y su globalización.

La Iglesia Católica, S. A. y el Vaticano, que es el rector de la primera, ha dado su respaldo y reconocimiento al neoliberalismo y a la globalización, aceptando que ese modelo neoliberal, perfectamente armónico con el modelo de dominación del viejo Imperio Romano, es lo que se ha de entender por “democracia”, tal y como en el 1992 lo formulara el papa Wojtyla, reconocido agente imperialista yanqui y de la CIA, así como del Opus Dei, en su Encíclica Centesimus Annus emitida por él a raíz de cumplirse el primer centenario de la Encíclica de Leon XIII Rerum Novarum del 1892, con la que la Iglesia Católica daba inicio, sentando las bases con dicha Encíclica, a lo que se ha denominado como Doctrina Social de la Iglesia.

Las ONG’s son parte de los mecanismos ideados por las potencias neoliberales y globalizadoras, como los Estados Unidos y las de la Unión Europea, para hacer que desde el mismo país víctima de su política recolonizadora, que es el neoliberalismo y su globalización, haya círculos y sectores que actúen prácticamente como mercenarios, que sobornados sean activos militantes y beneficiarios agentes de esa esclavitud recolonizadora; aún más con el agravante de que gran parte del pago en dinero que reciben esos mercenarios antinacionales, agrupados en las llamadas ONG’s, sea pagada por la misma población de la nación sometida al subyugamiento del neoliberalismo globalizado.

Como las ONG’s son piezas del descuartizamiento del cuerpo del país sometido, éstas le son entregadas como parte del despojo a cada sector que interviene, apoyando y promoviendo, la recolonización. Así, los altos funcionarios gubernamentales crean sus ONG’s, los diputados crean y se les reconoce, oficializándoselas, sus ONG’s, otro tanto para los senadores y a los mismos dirigentes de los corrup-partidos de lacayos como el PRSC, el perrodé y el Pálido, repitiendo el espectáculo para con los grupos de oportunistas vendidos pertenecientes a las llamadas seudo-izquierdas, con lo que reafirman ser no más que auténticos amasijos de traidores y vende-pueblos.

Pero hay que destacar que, siendo el régimen capitalista en la época del imperialismo un sistema en que el verdugo y explotador burgués o el terrateniente no podrían garantizar la supervivencia de su sistema de explotación y opresión por si solo, de ahí que requieran los servicios del jurista, del cura y del agente policíaco-militar. Es así como en el asunto de las llamadas ONG’s la Iglesia Católica, que en nuestro caso con el Concordato, el Vicariato Castrense y el Patronato Nacional San Rafael (núcleo de todos los demás patronatos gracias a los que la Iglesia Católica, S. A. desde el 1958, o desde la desaparición de la dictadura de Trujillo, año tras año se ha engullido no menos del 40% del presupuesto nacional, alimentando así su insaciable apetito y la voracidad de su ambición desmedida tan propia y tan característica de las entidades parasitarias), la Iglesia Católica, repetimos, es la mandamás sobre todo el Estado dominicano, y de ahí que sea la que, en efecto, se alce con el grueso de los millones y millones con que el imperio-capitalismo yanqui y de Europa financia las ONG’s, en República Dominicana, igual que en los demás países del mundo sometido al látigo del neoliberalismo globalizado. Y es por esto y a cambio de lo que el monstruoso Papa Wojtyla, tan alegre como pervertidamente, accede a decir que el modelo neoliberal globalizado es “la democracia”, lo que además de mentira es fruto del mercenarismo parasitario y venal, que es la naturaleza de la Iglesia Católica, S. A. y del Vaticano, C. por A.

De los 1,055,000,000 de pesos del próximo presupuesto que van a las ONG’s, más de su 70% va a la Iglesia Católica, S. A. en forma directa, amén de que del otro 30% de esos 1,055 millones, una buena parte también va a parar a la Iglesia, pues de una u otra forma no hay ONG que pueda funcionar por encima de la injerencia de la Iglesia Católica, S. A.

No es por casualidad que de 3,366 ONG’s reconocidas oficialmente, casi 700 correspondan a la Secretaría de Educación, que oficialmente, conforme al Concordato, está bajo la tutela directa de la Iglesia Católica, S. A. Así, la Secretaría de Educación, que es el baluarte, además de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de la Iglesia Católica, S. A., teniendo 686, recibe por esa sola vía 100 millones de pesos; pero indáguese para que se muera de la sorpresa cuantas de las 296 ONG’s de La Secretaría de Salud son en realidad de la misma Iglesia Católica, S. A. y cómo el cuadro se repite una y otra vez en cada área en que hay ONG’s.

 

Volver a la Página Principal