ENTREVISTA A LUIS MONTAS

A propósito de las amenazas y terribles admoniciones de la jerarquía de la criminal y terrorista Iglesia Católica por vía tanto de Agripino Núñez como del cardenal López Rodríguez

 

La Voz del PACOREDO.- El señor Agripino Núñez Collado, que ostenta dentro del tren burocrático de la jerarquía de Poder en el cantón dominicano de la transnacional colonial, esclavista, feudal e imperialista y religiosa, el cartel Iglesia Católica-Vaticano, el rango de monseñor, que no es más que al que en esa nefasta maquinaria de infamia y estafa se le asignan funciones de importancia para los exclusivos fines de su aparato Iglesia Católica-Vaticano, dicho señor, reiteramos, acaba de formular unas terribles declaraciones demandando, dentro del mismo carril del cardenal Nicolás de Jesús -Hildebrando Borgia- López Rodríguez, que se asuman y se adopten medidas de Estado de Sitio, que se efectúe un chapeo dentro de las FF.AA. y la P.N. y a que la población adopte, por su parte, medidas de autodefensa, ya que nadie está seguro en ninguna forma en este país. Ante tan terribles admoniciones, provenientes de dicho personaje, y siendo figura tan conspicua dentro de la división vernácula de tan criminal como terrorista institución, que es la Iglesia Católica-Vaticano, quisiéramos que el camarada Luis Montás, Presidente y Secretario General de nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO), nos ofreciera para el público radioyente y lectores de “¡Despertar!” su cada vez más calificada y respetada opinión.

Luis, los micrófonos son tuyos.

 

Luis Montás.- El sujeto sobre el que me pregunta y quien ha hecho esas terribles admoniciones, es decir, esa demanda de iniciar cuanto antes lo que bien puede ser denominado un chapeo bajito dentro de las FF.AA. y la P.N., con fines de colocarlas totalmente al servicio de los más funestos fines que representan los intereses del imperialismo norteamericano, de la nefasta y terrible parásita Iglesia Católica-Vaticano, así como de las corrientes neoliberales que en estos momentos descuartizan y acorralan al pueblo dominicano, negándole hasta espacio para respirar y cercenándole todo medio y fuente de vida y de trabajo, debemos entenderla en el sentido de que provienen de un personaje que se lanzó a la luz pública a partir de haber quemado y haberse adueñado de los famosos productos “Mamá”, que se crearan con fondos de la Iglesia y que fueran a parar a manos de él a través de su hermano, el que también fuera cura, y que para conveniencia de ese clan de delincuentes optó por salir de las filas de los ensotanados y dedicarse a la vida de negociante.

Esto, como se sabe, ocurrió en Santiago de los Caballeros.

A partir de ahí el señor Agripino Núñez Collado asume el negocio de la educación universitaria a través de la llamada Putamaima, puesto que no es otro el nombre que en realidad le corresponde.

Ha venido incursionando en todos los terrenos, cada vez de manera más abierta, franca y desvergonzada.

Como se sabe, este señor, Agripino Núñez Collado, es un agente directo y formal de la Agencia Internacional de Desarrollo norteamericana, que es un instrumento de opresión y persecución, de espionaje de los EE.UU. en todos los países de América Latina y donde opera esa Agencia Internacional de Desarrollo (AID).

Los mecanismos que Agripino encabeza, como Participación Ciudadana, Finjus y otros que obedecen a la plataforma de la llamada Iniciativas Democráticas, se ha reiterado y han confesado sus mismos miembros que esos organismos son financiados directamente por la Agencia Internacional de Desarrollo y por otras agencias con carácter secreto que operan como instrumento de opresión y de colonización del imperialismo norteamericano, en estrecha coordinación con la Unión Europea, que es otro poder imperialista y recolonizador de América Latina y del mundo.

Es notorio que Agripino Núñez, al momento de llamar a que se opere una labor de limpieza dentro de las FF.AA. y la P.N., para ponerlas totalmente a sus servicios, que son los servicios de la destrucción de la República Dominicana, haya dicho que dentro de las FF.AA. y la P.N. hay muchos técnicos capaces y preparados y sobre todo que tanto las FF.AA. como la Policía tienen la más alta asesoría existente en el mundo.

¿A qué asesoría se refiere?

Se refiere a la asesoría de los espías y criminales, agentes del gobierno de George Bush, del imperialismo norteamericano, que trabajan en estrechísima coordinación con la Iglesia Católica y el Vaticano desde los tiempos de la llamada “guerra fría” y que se acentuaron aún más a partir de cuando asume el Poder el fenecido Papa Juan Pablo II, que era un agente formal y directo de la CIA, así como del Opus Dei.

Y Ratzinger, ese rufián que hoy en día es Papa, es todavía más agente y más desvergonzado, y más inescrupuloso que Juan Pablo II, lo cual, yo mismo reconozco, que es demasiado decir.

Ahora bien, si se habla de que la República Dominicana vive un estado de inseguridad total, que no hay un solo lugar ni una sola esfera de la sociedad donde se pueda vivir tranquilo y donde todos estamos sometidos al terror del desasosiego y a la zozobra de cuándo nos puede ocurrir cualquier desgracia, hay que admitir entonces que la República Dominicana se encuentra en un colapso total y que este colapso representa el fracaso y la bancarrota, de pies a cabeza, de quienes han dominado y dirigido este país.

República Dominicana se sabe que tiene una situación en donde todas las formas de producción, todas las formas económicas de sustento de la población, han colapsado o están en vías de la bancarrota, la quiebra y la desaparición, lo cual se ha de acentuar con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio, que es prácticamente una decisión de tierra arrasada con todo lo que signifique vida económica propiamente nacional, convirtiendo a la República Dominicana en un real patio trasero de los consorcios monopolistas norteamericanos e internacionales.

Así, ¿de quién es el fracaso? El fracaso es exactamente el mismo que se vive en el orden de la educación. Pero cuando hablamos de fracaso y quiebra y desorden en la educación en la sociedad dominicana, estamos hablando del fracaso y del daño terrible que para la República Dominicana ha representado el Concordato entre el dictador Rafael Leonidas Trujillo y Molina y el Papa de Hitler, el Papa Pacelli, Pío XII; puesto que con el Concordato se pasó totalmente el sistema educativo nacional a manos de esa perversa institución inepta, oscurantista, salvaje, que es la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Hay un hecho que debe resaltarse y es que el llamado Patronato Nacional San Rafael, del cual nosotros tanto protestamos y demandamos que se le ponga fin formalmente, y se le exija cuentas a la Iglesia Católica de ese Patronato, debe saberse que representa el fracaso total y la ineptitud, la traición, la hipocresía, la perversidad y el parasitismo en grado superlativo de la Iglesia Católica.

Los dominicanos desconocen que con ese Patronato fue que se le asignó y se le puso en las manos a la Iglesia Católica, en el año 1958, el proyecto de garantizar la frontera como una zona propiamente dominicana, a la Iglesia Católica, y la Iglesia Católica se ha robado, a través de ese Patronato, 100 veces el Presupuesto de la República Dominicana de los últimos 50 años.

Por tanto, si hablamos de que hay crisis en la frontera, que hay despoblación de dominicanos en la frontera, que no hay presencia de dominicanos en la frontera, eso es un fracaso de la Iglesia Católica.

Como se sabe, los mayores crímenes que cometieron las FF.AA. en la época de Trujillo, igualmente que la P.N., y cuando hablamos de FF.AA. hablamos de Fuerza Aérea, Ejército, Marina y los servicios de inteligencia, que se llamaban SIM y que luego se llaman Dirección Nacional de Información. Estas instituciones adquirieron y profundizaron y ensancharon su carácter criminal, de delincuentes, a partir de cuando se firmó el Concordato y se estableció el Vicariato Castrense.

Si hoy en día hay un personaje tan funesto, tan incapaz, cuya brutalidad se le refleja cada vez que abre la boca, porque más que abrir la boca parece que rebuzna, que se llama Agripino Núñez Collado, hay que admitir que el fracaso y el tumor que hay que extirpar mediante una cirugía de las FF.AA. y de la P.N. es la funesta influencia de la maldita Iglesia Católica.

Búsquense la fecha de firma del Concordato, 1954. Búsquense las leyes aprobadas por el Congreso Nacional de la dictadura de Trujillo a partir de ese año, y se verá que son todas correspondientes al año 1954. Búsquese la firma del Vicariato Castrense y del Patronato Nacional San Rafael en los finales del Papado de ese perverso criminal genocida que fue Pío XII, el Papa Pacelli, el Papa de Hitler, 1958, y se verá que corresponden a los intereses de ese funesto Concordato del año 1954, precisamente.

Los crímenes mayores de esas FF.AA., que se escenificaron a raíz de la expedición del año 1959, se cometieron bajo la orientación espiritual del Vicariato Castrense de la Iglesia Católica, así como los crímenes que cometieron los feroces gorilas argentinos con Videla los cometieron con el auspicio y la bendición de la Iglesia Católica y de los mismos cardenales que hoy en día componen el Consejo Cardenalicio del Vaticano, tanto del Papa Juan Pablo II, como del Papa Ratzinger, alias Benedicto XVI.

Señores, está bien claro, la República Dominicana se encuentra en presencia del fracaso total de los estamentos de Poder de este país y de las clases dominantes, que hoy en día se convierten, real y efectivamente, en agentes anti-nacionales e instrumentos desvergonzados e insolentes de los monopolios internacionales, particularmente de los monopolios norteamericanos.

Que los partidos del sistema, el Perrodé, el Pelegato-Pálido creado por Bosch, y el refugio de las sabandijas del tirano alimaña, Partido Reformista Social Cristiano, son verdaderos instrumentos de todo ese oscurantismo y de todas esas felonías y engaños de que es víctima el pueblo dominicano.

Si el radioyente observa y sigue los análisis que día tras día se vierten a través de este programa y de las páginas de “¡Despertar!” a través de Internet, podrán comprobar que esa argumentación no solamente es la misma argumentación del cardenal -Hildebrando Borgia- López Rodríguez demandando dictadura en vez de democracia el 21 de agosto de año 2004 en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, sino que son las mismas declaraciones publicadas, a nombre de la Fundación San Pedro de Macorís, por un cuarteto donde hay dos instrumentos incondicionales, miserables mercenarios de ese patán, de ese parásito vividor del Estado dominicano y de los dominicanos, que es un gitano árabe, llamado Josesito Hazim. Son estos Leonidas Martínez, y el otro, César Mella, que concurrió recientemente a suscribirse al programa de siquiatría, que ha causado escándalo en EE.UU., impuesto por George Bush, para usar a los jóvenes con deficiencia mental como conejillos de indias, o cobayos, es decir, como terreno para experimentar una terrible droga o una serie de terribles drogas que aniquilarán toda posibilidad de recuperación o de vida aceptable de esas personas, niños, que sufren, o que han adquirido, o que han nacido con deficiencias mentales y síquicas.

Este señor ha suscrito esto porque es un ambicioso, porque es un degenerado, es un aberrado, pero sobre todo es un mediocre e incapaz, por esa razón actúa como un vulgar mercenario despreciable, un hombre que, definido con las palabras de Herzen, es un hombre babosa, un hombre de paja.

Ahora bien, los otros dos, ¿quiénes son? Son dos granujas instrumentos incondicionales de Agripino y de las campañas más perversas de la Iglesia Católica, uno llamado Fernando Pérez Memén y otro llamado Luis Scheker Ortiz, hijo de una connotada figura de la dictadura de Trujillo y afín siempre a la Iglesia Católica, parte de la peste árabe que ha venido socavando la dignidad nacional con su presencia, porque lo que yo designo como peste árabe está representada por un conjunto de personajes, procedentes de los árabes, que han destruido sus respectivas nacionalidades y naciones, que vendieron la tierra a los israelitas en Palestina, que vendieron a sus conciudadanos, los dejaron desprovistos, sin tierra, sin patria y sin nación, y se lanzaron como gitanos a hacerse presentes en todos estos países afro-americanos del Caribe y se han vendido a todos los criminales y dictadores y han ido escalando sistemáticamente posiciones, vendiéndose siempre a los peores enemigos del pueblo dominicano.

El padre de Luis Scheker Ortiz es un ejemplo de eso. Pero también está Subero Isa, está Josesito Hazim, y está ese personaje funesto que más temprano que tarde tendrá que rendir cuentas a los tribunales de este país, que se llama Abraham Hazoury.

No estamos hablando en el aire. Estamos hablando de personajes concretos, fíjense bien el papel funesto, inescrupuloso, espurio, de canalla, que desempeñan los Antún dentro del Partido Reformista, y cómo fueron copartícipes de la criminal dictadura yanqui-balaguerista de los doce años, y cómo han seguido en esa misma línea toda su vida y como todas las generaciones de esos personajes van a seguir actuando en contra de la República Dominicana.

Lo que Agripino acaba de formular, no es más que la culminación de ese comunicado funesto de la fundación de Josesito Hazim, ese patán, vividor del Estado, parásito del pueblo dominicano, llamada Fundación San Pedro de Macorís, Incorporada.

Porque por esa misma razón Josesito Hazim se constituye en un apoyador del obispo Ozoria y del cura antinacional, provocador y pro-haitiano Christopher Hartley en Los Llanos, incluso traicionando a otros miembros, candidatos por el Partido Reformista Social Cristiano y el PRD, como es el caso de Lila Alburquerque, contra quien el cura Hartley y Ozoria tienen montada la más terrible campaña.

¿Por qué? Porque Josesito Hazim es un ser inescrupuloso, inepto, incapaz, es un verdadero gitano sin honor ni moral, y así como actuó para que Leonel Fernández, en una acción pusilánime, le entregara 25 millones a su proyecto, óigase bien, dizque de empresario, llamado Home, el Hospital Metropolitano de Santiago, en tanto los hospitales del país se caían y en tanto él hacía que el hospital público Karl George de San Pedro de Macorís, le fuera regalado al cura Hartley para que éste, a su vez, se lo regalara a los haitianos.

Y no solamente eso, sino que también, este Josesito Hazim, aparte de los 25 millones, tenemos conocimiento de que fue sobornado con 8 millones de dólares por el Presidente de la República, Leonel Fernández, que no escatima en medios ni en recursos espurios para conseguir sus fines, porque es representante clásico, de pies a cabeza, de lo que es esa peste que se llamó el boschismo.

Señores, lo que hay que demandar es la democratización total del Estado dominicano. No hay que dejarse seducir por uno de los que ha sido más beneficiado y más responsable de todo el daño, de todos los crímenes que ha cometido, desde su condición de parásita, de baluarte de la opresión y del oscurantismo, que le ha robado la salud pública al pueblo dominicano, que le ha robado la educación pública al pueblo dominicano, que le trata de destruir la nación dominicana al pueblo dominicano y esa es la Iglesia Católica, la maldita mil veces y perversa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

Volver a la Página Principal