¡Cuente los muertos y quedará horrorizado!

¿Quién tiene sus manos más ensangrentadas? ¿El tirano alimaña o el criminal sirviente del neoliberalismo y la Iglesia Católica Leonel Fernández?

 

¡Cuente los muertos! y saque por sí mismo sus conclusiones y desengáñese definitivamente sobre la real naturaleza y el verdadero carácter proclive al asesinato y el crimen, al servicio de la imposición del despojo al pueblo de su derecho a la vida y a satisfacer sus necesidades y saquearle las riquezas a la nación dominicana por parte de Leonel Antonio Fernández Reyna y el Partido de la Liberación Dominicana, o mejor dicho el Pálido-Pelegato.

La primera y más importante conclusión es sorprendente y causa hasta espanto, puesto que los muertos a consecuencia de las ejecuciones y fusilamientos por la P.N. desde el año 1996 al 2000 y hasta el día de hoy son más del doble, si no el triple, del montón de asesinados por el tirano alimaña Joaquín Balaguer en sus 22 años de gobierno. Y sépase que Joaquín Balaguer es reconocido por un archi-criminal en el mundo entero y particularmente por todos los sectores de la sociedad dominicana.

La irresponsabilidad chapucera de Rafael Hipólito Mejía fue lo que imperó durante su gestión respecto a los escuadrones de la muerte creados por Leonel Antonio Fernández Reyna en el período anterior, puesto que sabiendo que Leonel Antonio Fernández Reyna, junto al Cardenal, hoy infartado y evidenciado como saqueador de los bienes “de la” Iglesia bajo la consigna de ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón, y con el respaldo cómplice de los otros corrup-partidos del sistema y de la prensa venal-comercial escrita, radial y televisada, que está férreamente controlada por la Iglesia Católica, vía el Opus Dei y su estructura de miserables mercenarios de la prensa amarilla, donde están Juan Bolívar Díaz Santana, encabezándolo, y su equipo completo de “Uno + Uno”, Angela Peña, Miguel Franjul, Ruddy González, así como Cuchito Alvarez Pina (alias Dugan) y otros tantos que componen toda la estructura infame con que la Iglesia maneja y manipula la opinión pública nacional.

¡Cuente los muertos!, y sacará como conclusión que Leonel Antonio Fernández Reyna es más criminal que Balaguer, es más criminal que Salvador Jorge Blanco y que su meta es llegar a igualar en criminalidad, exactamente, a Pinochet, por algo se resalta que Leonel Antonio Fernández Reyna es nieto del archi-asesino, de la bestia criminal, Ludovino Fernández.

Volver a la Página Principal