EL CORRUPTO MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE BAUTA ROJAS PROTEGE A LOS DEPREDADORES Y DEFORESTADORES TANTO HAITIANOS COMO AL GANGSTER OBISPO JOSE DOLORES GRULLON

Recuérdese como salió junto a su capo Leonel Antonio Reyna con la mentira de que la epidemia del cólera diseminada por los salvajes haitianos entre los dominicanos de que la tenían bajo control

01-09-2014

 

Como está fresco en la memoria, el recuerdo del engaño, del desalmado capo di tutti cappi Leonel Antonio Reyna, junto con el degenerado, entonces Ministro de Salud, el rufián y farsante, Bautista Rojas Gómez, caco ‘e bombillo y nariz de tetera, que ahora ocupa el puesto de Ministro de Medio Ambiente; a raíz de los haitianos haber propagado la epidemia del cólera entre los dominicanos, ese dúo llevó a cabo una pintoresca rueda de prensa, para informar, de que habían descubierto una fórmula que había hecho desaparecer, ese peligro sobre los dominicanos, que es el cólera; lo que, de haber sido cierto, se habrían alzado con el Premio Nobel de Investigación. Pero eso era otra de sus mentiras, tan propias de los pálidos pelegatos boschistas y de sus cabecillas. Ya que, lo que en verdad habían acordado poner en práctica fue, de hecho, un atentado contra el pueblo dominicano. Que es lo mismo que están perfilando ahora con la epidemia del ébola; que, de nuevo, y en virtud del atraso y la asquerosidad de los haitianos, se ha erigido en una eventual amenaza para el país nuestro. Y ello es sumamente peligroso. Por lo que requiere la más enérgica voz de alerta en cuanto al ébola; puesto que, el santo remedio, acuñado por Leonel Antonio Reyna y Bautista Rojas Gómez, es muy sencillo: dejarla que entre y se desarrolle; que, al matar muchos pobres, que serán los más vulnerables, le quita, al desgobierno del Pálido pelegato boschista Dañino Medina, un gran fardo de encima.

En estos momentos se viene informando a la opinión pública, de que son desastrosas e irreversibles la depredación y destrucción de los recursos naturales que, por corrupción, se han venido operando en la actualidad; y, de inmediato, aparece Bautista Rojas Gómez, el flamante Ministro de Medio Ambiente, negando que se están produciendo los desmanes contra la ecología, tanto en Puerto Plata como en todo el país.

No obstante, en su facebook, el periodista Walker González ha publicado fotos que hablan por sí solas, y significan un tapón de boca para el crápula Ministro, inepto y corrupto, de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez.

Pero, así como Walker González sigue demostrando, como periodista independiente y contestatario, su sincero respaldo a la defensa de la nacionalidad, de la soberanía del Estado Dominicano, subyugado por el Concordato de la Iglesia Católica-Vaticano, de la no fusión con Haití; tenemos que, cada día es más que evidente que los derroteros de otros, como por ejemplo Julio Hazim, son exactamente los contrarios; y, sus actitudes de genuflexión, son cada vez mayores.

Así, es, digamos que, sobradamente escandaloso, el silencio cómplice de este capcioso sujeto, con respecto, por ejemplo, al hecho de que mantiene absoluto silencio con respecto a los cinco aserraderos de madera preciosa que opera, en el Parque Nacional José del Carmen Ramírez, el flamante rufián, alias obispo, y ladrón, José Dolores Grullón; en relación al que montó la más deplorable apología, cuando nuestro Jefe, Luis Montás, denunció la complicidad de ese depravado obispo, José Dolores Grullón, al que, junto con el hijo, loco y esquizofrénico, del hijo de su madre, Rafael Hipólito Mejía, le habían entregado cantidades millonarias en dólares y pesos, sacados de la cuenta Baninter; cinco millones de dólares, que nadie puede explicar, de dónde diablos los sacó, el hijo esquizofrénico del sicótico padre, el hijo de puta Rafael Hipólito Mejía. Para ese entonces, el vástago esquizofrénico de su padre sicótico y ladrón, como desalmado asesino, era administrador del proyecto ganadero estatal de Azua.

José Dolores Grullón, que es “hermano”, y primo, de la mujer del sicótico Rafael Hipólito Mejía, Rosa, la de los tragos largos de carreteros, pasó sus depósitos al BHD, que es una institución fachada del Opus Dei español, y su cuenta personal era de 35 millones de pesos.

¡Qué cosa! Julio Hazim se cogió el pleito para él; y, equivocadamente, creyó que nos iba a intimidar. Le rechazamos ese y los demás chantajes. Le hemos hecho tragar sus infundios calumniosos, y le demostramos, que sólo podía hacer eso, negándonos el derecho a réplica y rehuyendo hacerlo frente a frente a nuestro dirigente.

¿Por qué Julio Hazim calla y silencia, que José Dolores Grullón, el alias obispo católico de la Diócesis desacreditada de La Maguana, es un gángster y estafador? Es algo que resulta interesante, ahora que está en la palestra el caso de la deforestación.

 

Volver a la Página Principal