Los gobiernos del Gánster Murmullo, del capo di tutti cappi, como del hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía, han cometido tantos crímenes y actos delictivos que superan en magnitud los casos de la Odebrecht, Embraer caso de los Tucano

Ahí están los casos de David Figueroa Agosto, de Arturo Del Tiempo Marqués, como del crápula Juancito de los Santos, los de Félix Bautista, los del Dañino Medina y José Ramón Peralta, el CEA y su Inmobiliaria, etc.

21-02-2017

 

El caso y la magnitud de la corrupción, ventilada en las relaciones de la Odebrecht con los gobiernos de los corrup-partidos de la burguesía boschista, tanto los pálidos pelegatos boschistas, como los Perrodé viejo cuño, que lidera un ladrón desalmado gánster, Miguel Vargas Maldonado, como el perrodé mierda, que quiere decirse moderno, que lideran los agentes imperialistas y contrarrevolucionarios, entreguistas y vende-patria, del hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía y el embeleco Luis Abinader, no se reduce, ni se sintetiza ni resume en lo de los sobornos y compra de las licitaciones públicas que se llevaban a cabo en los respectivos corrup-gobiernos del imbécil y descerebrado hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía, ni del capo di tutti cappi, la basura Leonel Antonio Reyna; como tampoco con lo de las sobrevaluaciones sistemáticas y desvergonzadas de cada obra o compra de los gobiernos pálidos pelegatos boschistas. Nada de eso. La corrupción y la impunidad auspiciadas y entronizadas en el Estado es 1000 veces, cuando menos, mucho mayor que los sobornos y sobrevaluaciones, mutuamente institucionalizadas por la Odebrecht y los gobiernos de turno, particularmente los del Gánster Murmullo, el Dañino Medina y/o los del capo di tutti cappi Leonel Antonio Reyna.

Eso de reducir y colocar lo de la corrupción en lo de los sobornos y sobrevaluaciones de los contratos y obras gobierno-Odebrecht, es una artimaña propia de gentuzas, como la baja calaña, de que son esas sabandijas portadores consumados. La corrupción, la depredación, el robo, la complicidad, los sobornos, la venta de las riquezas nacionales, como la perpetrada bajo el cínico alegato de la capitalización de las empresas del Estado.

Los gobiernos pálidos pelegatos boschistas del Gánster Murmullo y del capo di tutti cappi, como el de los perrodé gato del hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía, han cometido sistemáticamente tantos crímenes y actos delictivos que superan en magnitud, contenido y significación, por lo menos 100 a 1 los casos de la Odebrecht, Embraer, caso de los Tucano y los otros.

Se trata de gobiernos de cárteles delictivos, de actividades de narcotráfico, de lavado de activos impunes; que, como bien ilustran las comprobadas vinculaciones de esos gobiernos y de esos cabecillas pálidos pelegatos boschistas con los grupos de narcotraficantes, de actividades de lavado de activos y blanqueo de capitales sucios, que han operado acelerada y desquiciadamente desde el 1996 hasta la fecha, o sea, por más de 20 años consecutivos, seguidos y a tiempo completo.

Ahí están los casos de David Figueroa Agosto, de Arturo Del Tiempo Marqués, como las actividades del degenerado y crápula Juancito de los Santos, los de Félix Bautista, los del Gánster Murmullo, Dañino Medina y José Ramón Peralta en la pignoración de granos y otros, durante el primer desgobierno del capo di tutti cappi Leonel Antonio Reyna; y, por igual, ahora mismo, en la actualidad. Están los casos de la sobrevaluación del Metro y sus líneas, como de los túneles y elevados, o bien, el de las escuelas, etc., etc. Por lo que, con lo de reducirlo todo, única y principalmente, a lo de la Odebrecht, sus sobornos, sobrevaluaciones y sus impunidades, lo que persiguen sus auspiciadores es darle impunidad a la corrupción y a la impunidad.

Miren, ahora mismo, ya, por fin, no pueden seguir ocultando lo que habían venido haciendo con las tierras del CEA y su Inmobiliaria.

Pero así como en esa mafia estaban involucrados esos canallas del periodismo amarillo, venal y mendaz Leo Martínez y Luis Manuel Medina, bien muertos ambos, y ojalá se les siga aplicando a los demás la misma medicina, tenemos que, así como José Joaquín Domínguez Peña y Ramón Rosario Piantini, Director del CEA y Director de la Inmobiliaria de éste, respectivamente, están desenmascarados; es bueno que la población conozca que, el que hasta hace 4 años atrás era un culo al aire y zarrapastroso, el llamado Félix de los Santos, un gánster del cartel de los barriga verde de La Maguana, colocado por el Gánster Murmullo como Gobernador de Macorís del Este; ese, ahora mismo, posee, o sea, se ha apoderado, de cerca de 8 mil tareas de tierras, convirtiéndose en un colono de los Vicini. Y se tiene entendido que este ex-Gobernador Félix de los Santos, es socio mitad a mitad, del Gánster Murmullo, Dañino Medina, el Presidente del régimen de los ladrones y asesinos, vende-pueblo y vende-patria, como arquetipo de la corrupción y la impunidad, este es el hombre babosa y de paja podrida, el Dañino Medina.

Pero, por igual, el hijo de ese socio e íntimo del Gánster Murmullo, es de los cabecillas del cartel de los barriga verde que opera en el CEA y que, junto con Leo Martínez y Luis Manuel Medina, pelaron, acorralaron y enloquecieron a su víctima José Rodríguez, quien terminó haciendo lo que, por dignidad, estaba obligado a hacer. Ojalá que otros muchos dominicanos le den esa misma medicina a los corruptos y perversos pálidos pelegatos boschistas que creen que pueden engañar y estafar a todo el mundo.

¡Es justo y correcto que se les dé el más severo castigo como respuesta!

 

Volver a la Página Principal