El historiador de pacotilla Soto Jiménez es hijo de la criminalidad anticomunista de Joaquín Balaguer y de la ley 06-71

Tanto él como Guido Gómez Mazara, 2 farsantes, ignoran y ni mencionan el legado dejado po la CIA, que es el Congreso de la Cultura Anticomunista

04-10-2024

 

Nunca como ahora la justicia ha sido más corrupta, nunca como ahora la Procuraduría ha sido más abyecta; y claro, porque es la justicia y es la Procuraduría del hijo de Rafael Abinader Wasaf, Luis Guaidó Duque Pompeo.

No menciono el Pompeo porque ahora ha salido a la luz pública el protagonismo que ha tenido en todos estos últimos seis años el señor Mike Pompeo: El señor Mike Pompeo es una crápula, criminal de la CIA; y, el estudio de ese siniestro personaje, Mike Pompeo, permite esclarecer episodios trascendentales de la historia dominicana, así como farsantes, estafadores, pretendidos sepulcros blanqueados como es el caso de Soto Jiménez.

Como militar, nunca fue realmente militar, sino un alcahuete de la Cruzada del Amor y de la hermana de Joaquín Balaguer, Emma Balaguer, cuyas prendas molares eran más raras y escasas que muela de gallo.

De ahí es que asume el rango de general; por el cual, cuando se le nombró, para desgracia de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y del Estado Dominicano, Secretario de las Fuerzas Armadas, nunca fueron más espurias; nunca la corrupción fue tan grande en los institutos armados de esta República, y nunca esas Fuerzas Armadas exhibieron los rasgos más abominables de su fundador, del fundador de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, que fue Pedro Santana.

Lo último es que se robó extensísimos territorios en Constanza y Jarabacoa, y creó una zona turística de él, en el Guaraguao; porque, como dice el dicho, "hijo de gato caza ratón". Y él es hijo de la hija que el poeta de Angelita Trujillo le vendió a Trujillo con apenas 13 años. ¿Qué puede ser Miguel Soto Jiménez? ¿Qué moral puede tener?

Y lo vimos retratado de pie a cabeza como pretendido historiador. Un historiador de pacotilla, porque está comprometido con toda la infamia, con toda la ignominia, con toda la amoralidad y con toda la orfandad de ética que impera en esta República.

Se pretende liberal: y con eso confiesa su ignorancia garrafal, su falta de formación intelectual; porque, para el año 1844, ya Marx definía a la burguesía, que él defiende como liberal, jactándose de la grandeza de ese liberalismo, como un viejo desdentado que gruñe ante los de arriba y tiembla, se caga y se mea ante los de abajo.

Por lo que ese párrafo escrito por Marx, definiendo a la burguesía contrarrevolucionaria de Europa, para el año 1844, en su estudio "Revolución y Contrarrevolución en Alemania", que como Soto Jiménez es hijo de la criminalidad anticomunista de Joaquín Balaguer y de la ley 06-71, creo, él no le pone la mano a nada que signifique marxismo. ¿Y quién puede decirse intelectual en el siglo XX cuando profesa un anticomunismo atroz y una ignorancia garrafal de la historia de lo que es el marxismo?

Vamos a verlo. Yo lo estoy afirmando y lo voy a demostrar ahora mismo.

Yo he sido siempre crítico de Soto Jiménez; y, en diversas ocasiones, me he entrevistado con él y he conversado amistosamente, sin deponer mi crítica. Señores, yo tuve, no sé si el placer o la desgracia, de ver una entrevista que le hizo este farsante y estafador de Miguel Soto Jiménez, al mequetrefe hijo del Moreno, Guido Gómez Mazara, un narcotraficante, consumidor de droga, delincuente de la peor laya, pretendiendo dárselas de teórico y conocedor del proceso histórico revolucionario de América Latina y del país. Y donde se desenmascaran los dos farsantes, tanto Miguel Soto Jiménez como Guido Gómez Mazara, es cuando de hecho, ignoran y ni mencionan el papel de las cenizas de legado dejado por la CIA, que es el Congreso de la Cultura Anticomunista.

 

Volver a la Página Principal