Genialidad antimarxista de Maximiliano Gómez -el Moreno- de declarar el marxismo un colonialismo ideológico. ¡Y dizque el primer marxista dominicano!

Crápulas alabarderos como Julito Hazim, rastreros prostitutos políticos como Manuel Jiménez y la Angela Henríquez y Guido Gómez Mazara promueven esas ignominias

14-09-2024

 

Pues resulta que esa Mayra Hazim hizo de todo en el Centro Médico UCE, y se lo robaron al Estado Dominicano; porque los Hazim son ladrones. Cuando yo digo que Julio Hazim es un hijo de la gran puta gerundial, lo que estoy diciendo es que no puede renunciar a esas raíces de los Hazim, y él es de esos mismos Hazim; y por eso son tan antinacionales.

Por eso fue que, en el crack Baninter, Julio Hazim se quedó debiéndole al Banco Central. Y se puso de enemigo del marica Leonel, del bastardo Leonel, por el hecho que no quiso condonarle la deuda. Pero Claro, el primer acto de corrupción del gangster murmullo, Danilo, fue condonarle esa deuda a Julio Hazim y aceptar que la pagara por anuncios 22 millones de dólares. Multiplícalo por 60 y vas a ver 1,000 y pico de millones. Y ahí está él, dando opiniones y haciendo críticas.

Señores, este país no puede seguir, ¿y cómo Julio Hazim está ahí? Y tiene una patrulla de gamberros que repiten todas sus patrañas y tratan de justificarlo.

Por eso yo digo que esa banda de alabarderos, que tiene su cabeza en el trujillismo, pero particularmente tienen un personaje que se llama según entiendo Miguel Pineda, que ejerce de alabardero columnista en el periódico Hoy y Listín Diario. Ese señor barahonero, Miguel Pineda López, todo lo que escribe es infamia. Así, se ha convertido en un alabardero de la crápula más grande que tienen los perros de mierda, que es Guido Gómez Mazara: Y dice que el gobierno satisfizo la demanda nacional de que Guido Gomez Mazada fuera un funcionario de primer orden. Cuando acaba de proclamar ese señor, o esa crápula, de Guido Gomez Mazada, que el acuerdo de punto fijo fue lo que abrió la puerta a la democracia para el Caribe, América Latina y el país. Y el acuerdo de punto fijo lo que abrió fue la desgracia para República Dominicana. No puede decir que fue el acuerdo de punto fijo lo que impulsó la desaparición del régimen de Trujillo, por que el acuerdo de punto fijo se estableció después del derrocamiento de Pérez Jimenez, y Pérez Jiménez no murió cuando fue derrocado; por tanto, no era necesario el acuerdo de punto fijo, no fue imprescindible para la muerte de Trujillo y la desaparición del régimen de Trujillo; porque eso iba a hacer obra del desarrollo del proceso histórico social, como en efecto sucedió.

Pero en la mentalidad de Guido, qué es la mentalidad de un consumidor de cocaína; porque eso es lo que es Guido, un narcotraficante y consumidor de cocaína, igual que su padre, el degenerado de Maximiliano Gómez, al que le dan el título de primer marxista, por su genialidad antimarxista de declarar el marxismo un colonialismo ideológico. Pero, ¿quiénes lo hacen? Manuel Jiménez, el payaso farandulero del mercado de la terminal de la Duarte, y su secretaria, la vicealcaldesa Ángela Enríquez, una analfabeta funcional y prostituida de nacimiento. ¡El primer marxista!

Pero son tan inescrupulosos, que ellos viven especulando de qué el moreno era negro; y vayan a ver la estatua que le hacen. Es una estatua pintada de blanco; lo que es muy revelador. El artista, que hizo la cosa y la pintó de blanco, mandó un mensaje: yo hago esta obra porque me la pagan, pero esto es un agente de los blancos, por qué era un agente del Congreso de la cultura anticomunista emepedista.

 

Volver a la Página Principal