Entrevista a Luis Montás en el Programa Dejando Huellas - PARTE II

EN LUGAR DE UN REFERENDO PARA QUE EL PUEBLO DECIDA SU RECHAZO A LA HAITIANIZACION DAÑINO MEDINA PROMUEVE OTORGARLE LA NACIONALIDAD A LAS HORDAS DE INVASORES ILEGALES

El gangster Murmullo se pliega ante la injerencia monstruosa de la Embajada USA y hace un consenso de sepulcros blanqueados de sacos de podredumbre, así consensuó con el mega lavador del narcotráfico Máximo Acosta igual que lo hizo el rufián Rafael Hipólito Mejía

28-03-2014

 

¿Saben por qué no podía Juliana Deguis ir a Haití y de Haití ir, como nacional de Haití, a Estados Unidos? Porque la visa se la dieron a nombre de que era dominicana; porque el maricón que está ahí, como Embajador norteamericano, que es un fresco; y demuestra la depravación del imperialismo norteamericano y de sus círculos dirigentes; se tomó la libertad, injerencista, de titularla dominicana en un documento público, como es la visa, oficial, y eso es, realmente, una monstruosidad.

Nosotros no somos colonia, como lo ha dicho el Ministro de Interior y Policía, Fadul y Fadul, nosotros somos un país libre y soberano.

Quien debió decir eso debió ser Danilo. Pero hay demasiadas ataduras.

El consensuó, ¿saben con quien? El no consensuó con Quirino, porque Quirino está preso. Pero él fue donde otro, que es igual que Quirino, que era uno de los cien prominentes del Partido Reformista, llamado Máximo Acosta, un lavador masivo de capital del narcotráfico; que es tan depravado que encubre su labor como criador de cerdos. ¿Dónde los cerdos le van a dar los millones y millones que pasan por las manos de Máximo Acosta, ahí en la Hacienda Estrella?

Pero, para que sepan, algo más. Previamente a ir Danilo Medina, fue el señor Rafael Hipólito Mejía a visitar a Máximo Acosta.

Máximo Acosta lava el dinero que le envía un sobrino, residente en Estados Unidos, que es un lavador en gran escala. Es intermediario.

O sea, te estoy diciendo, para que tú sepas la podredumbre, que impide que esas fuerzas puedan defender la nación dominicana, puedan defender la patria.

Ahora yo te digo a ti, si me preguntas ¿cómo tu defines el intento de consenso?

Bueno. Un consenso de sepulcros blanqueados, un consenso de sacos de podredumbre, de los responsables de toda la degradación social, económica, espiritual que es, actualmente, República Dominicana; para dolor y para vergüenza de todos nosotros los dominicanos.

Con esto, yo quiero subrayar: Bueno, quedará en manos del Congreso, en donde he visto, por lo menos, a Abel Martínez, el Presidente de la Cámara de Diputados, subrayar insistentemente, que este es un país libre y soberano.

Personalmente yo ni siquiera conozco a Abel Martínez. Pero, una persona que, independientemente de sus características personales, de sus connotaciones ideológicas, que reafirma persistentemente que el país es libre y soberano, y que debe aplicar la sentencia, merece, por lo menos, un relativo respeto, y por eso, yo respeto, en este caso, a Abel Martínez. Y Abel Martínez, apenas ayer estaba reafirmando su apego a la soberanía y a la autodeterminación del pueblo dominicano.

Yo espero, por tanto, que esas fuerzas que hay en el Congreso, rompan sus ataduras con el pasado. Porque, como decía José Ingenieros, y que se constituyó en una bandera de los jóvenes que luchábamos contra la dictadura de Trujillo: “Jóvenes son aquellos los que no tienen vínculos con el pasado”, o sea, ataduras con el pasado.

Yo espero que haya una renovación en el Congreso, y que ese Congreso sea capaz de decidir, no vamos a hacerle el juego, optamos porque se proclame una ley de referéndum.

Vamos a hacer un referéndum como se hizo en Crimea.

Vamos a hacer un referéndum. Que se plantee un referéndum, para que los dominicanos decidamos, si queremos o no a los hatianos aquí.

¿Por qué no optan por ese camino tan sencillo, tan expedito?

¿Por qué me van a imponer a mi un consenso de Danilo, que es un viejo boschista? El es responsable de toda la corrupción, junto con Leonel; con todos los desmanes, con toda la entrega; que tiene a un familiar en Minería, cuando todo el mundo sabe que es un agente de la Falconbridge. Y a él no le importa. Un hombre que usurpó incluso una militancia del Partido. Porque él fue el que llegó a decir que era militante del Partido, y Danilo nunca fue militante del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO). Simple y llanamente ¿para ponerse en la moda de los desertores?

Ahora bien, ¿qué nosotros sostenemos respecto a esto? Sostenemos respecto a esto, que entienda Danilo, que si él quiere rehuir un conflicto, muchas veces se sale de Guatemala y se mete en Guatepeor.

La decisión que él está propiciando de naturalizar a las hordas haitianas presentes en el país, va a conllevar, quiéralo él o no quiera, ríos de sangre.

La población no se va a quedar con los brazos cruzados.

Quizás lo que el momento histórico está esperando es una infamia de esa naturaleza, para que explote la nacionalidad dominicana.

Y yo quiero ver dónde se va a meter Danilo, a ver si su capacidad de marrullería y truchimanería, le van a permitir llegar a playa con vida. Yo creo que el gobierno de Danilo está naufragando, porque es un gobierno de engaño, es un gobierno mediático; apoyado por los jesuitas, porque este señor, Gustavo Montalvo, es jesuita y de la USAID y de la CIA. No nos engañemos, aquí nos conocemos todo el mundo.

Yo me río cada vez que recuerdo a un amigo que me decía: No, mira, ese es volteriano. Ese es jesuita. Bueno, a Voltaire lo educaron los jesuitas, ese es jesuita y de la USAID y de la CIA.

No mira, que él dice que es ateo.

El puede decir que es el diablo. Ese es jesuita, ese es un agente. Y la práctica no me ha desmentido. Y ese es un amigo íntimo mío que me decía eso, y la práctica me dio la razón.

PARTE I - PARTE III

 

Volver a la Página Principal